Ir al contenido
Logo
Actualidad

Tiroteo en la 1-11-14: murió una nena de cuatro años

Al menos 32 disparos se dieron en el barrio del Bajo Flores, dando muerte a una menor e hiriendo a una joven de 19 años en una pierna. 

Tiroteo en la 1-11-14: murió una nena de cuatro años

Una niña de 4 años murió tras recibir un tiro en el pecho luego de una balacera donde hubo al menos 32 disparos. El hecho se dio en el barrio 1-11-14 de la localidad de Bajo Flores alrededor de las 22:00 hs del martes en el cruce de Bonorino y calle 10. 

Según los testigos los disparos provinieron de un automóvil Renault 19 color gris y tras dar con la menor alcanzaron a una joven de 19 años hiriéndola en una pierna. El personal de Gendarmería de la zona dio aviso a la policía de la Ciudad que reportó la huida del auto hacia el barrio de Presidente Illia. 

Desde el Hospital Piñero, a su vez, reportaron que la joven de 19 años ingresó con una herida de bala en una de sus piernas, pero sin riesgo de vida. No obstante la niña de cuatro años con un disparo en la región del tórax, falleció en el recinto debido a la gravedad de la herida. 

Las fuentes precisaron que en el sitio de los disparos, los peritos recolectaron un total de 32 vainas servidas de calibre 9 milímetros. La fiscalía nacional en lo criminal y correccional 22 que está trabajando en el caso caratuló el hecho como "homicidio" y dispuso a intervención de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad, para que tome las primeras declaraciones testimoniales en el hospital y en el lugar donde se efectuaron los disparos. 

A su vez, Carmen, la tía de la víctima, escribió en Facebook que esta tarde, desde las 16.30, cortarán el cruce de Perito Moreno y Varela para pedir Justicia. “Hoy fue mi sobrina, mañana puede ser otra nena”, posteó.

    Ultimas Noticias