La anécdota tuvo lugar en el 2018 cuando el actual presidente de Estados Unidos viajó a Argentina en el marco del G-20.

Macri recordó el día en que Trump le aconsejó conquistar Chile para "acceder a los dos océanos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ganador del Oscar se encuentra grabando la segunda parte que protagonizará junto a Lady Gaga.
Se conocieron nuevas imágenes detrás de escenas de "Joker: Folie à Deux", la secuela de la película sobre el villano protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por el cineasta Todd Phillips.
Este fin de semana, mientras se desarrollaba una jornada de filmaciones en Los Angeles, Estados Unidos, el portal The Daily Planet así como otros medios y personalidades en redes sociales comenzaron a difundir postales de las calles de ciudad Gótica (Gotham) así como del ganador del Oscar en la piel de Arthur Fleck, acompañado por su doble que encarna algunas escenas como el Joker.
Esta segunda parte incluirá el protagónico de Lady Gaga (que viene desarrollando su faceta cinematográfica como vimos en "Star is born" y "House of Gucci"), quien se especula que interpretará una versión de Harley Quinn o su alter ego, la Dra. Harleen Frances Quinze. Hace poco menos de un mes, el director Phillips reveló la primera imagen donde se la ve junto a Phoenix.
Zazie Beetz ("Deadpool 2") regresará como la vecina Sophie Dumond, mientras el elenco suma nuevas incorporaciones y personajes a cargo de Catherine Keener ("Virgen a los 40"), Harry Lawtey ("Industry") en un rol "importante"; y Brendan Gleeson ("In Bruges"; saga de "Harry Potter", y la actualmente nominada al Oscar "Los espíritus de la isla"), quien hace unos meses reveló su participación que significa la vuelta al trabajo con Phoenix luego de "The Village".
El título de la película "Folie à Deux" significa a un término -o diagnóstico- que en su traducción significa "locura compartida", lo que introduce al personaje de Gaga, al que veremos en acción el 4 de octubre de 2024, fecha programada para el estreno de esta segunda parte.
A continuación mirá más imágenes del detrás de escena:
La anécdota tuvo lugar en el 2018 cuando el actual presidente de Estados Unidos viajó a Argentina en el marco del G-20.
Actualidad -
Este fin de semana los servicios aéreos funcionarán con normalidad "en todos los aeropuertos de la Argentina, todos los días y en todas las franjas horarias".
Actualidad -
El gobernador Zamora confirmó que la Cámara Nacional Electoral autorizó la simultaneidad de los comicios, por lo tanto se votará gobernador, diputados provinciales, comisionados municipales e intendentes.
Actualidad -
Los gremios convocaron a un plan de lucha contra el congelamiento salarial y vaciamiento de los medios públicos.
Actualidad -
El neurocientífico se definió como el primer dirigente opositor en lanzar un nuevo espacio en la era del presidente Javier Milei.
Actualidad -
El acuerdo fue alcanzado después de una ardua negociación entre las partes involucradas para no despedir empleados y, además, impulsar la creación de una mesa de trabajo, que incluirá al Gobierno nacional y provincial.
Actualidad -