Ir al contenido
Logo
Actualidad

Ricky Sarkany en Caja Negra: “Si medimos vivir en emoción y disfrutar, mi hija fue millonaria"

El empresario y diseñador es el nuevo invitado de Caja Negra, el ciclo de entrevistas de Filo.news conducido por Julio Leiva.

Ricky Sarkany en Caja Negra: “Si medimos vivir en emoción y disfrutar, mi hija fue millonaria"

Desde 1985 dirige la compañía de calzados que lleva su mismo nombre, la cual supo convertirse en una de las más importantes del país. Fue galardonado como Emprendedor exitoso por la Fundación Internacional de Jóvenes Líderes y también se lo destacó en varias oportunidades en los Tijera de Plata y en los premios APSA. Un estudio llevado a cabo por PWC también lo ubicó en el top regional de los líderes más admirados por las personas emprendedoras, junto a Steve Jobs y Bill Gates. Hoy, en Caja Negra: Ricky Sarkany.

Si vamos a la caja negra de su vida, ¿cuál es el momento que lo convierte en la persona que es hoy?: "Lo mejor está por venir, lo decimos siempre. Tal vez en otro momento era otra cosa, hoy, sin dudas es el poder expresarme en un lugar que las personas lo ven distinto. No tienen la menor idea que puede haber un personaje o una persona detrás. El pintor o el escultor y el diseñador hacen arte, arte aplicado a algo. Lo que pasa es que es más común ver a un artista sin mirar a cámara, y tal vez el diseñador está abrazado a una modelo o personaje de televisión. Los dos hacemos arte".

Hacia el final de la entrevista se abre la caja negra. Comienza un desafío inesperado. Semana a semana una figura se someterá al living para dialogar y reflexionar. Y vos, ¿te animás a recordar qué momento hizo un click en tu vida?