El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El exarquero, que viene de tener su primera experiencia como entrenador en Fénix, de la Primera B, se candidateó para asumir en el cargo tras la salida de Hugo Ibarra y la negativa de Gerardo Martino.
Tras el despido de Hugo Ibarra del cargo de entrenador de Boca Juniors, la dirigencia del club se encuentra en la búsqueda de un sucesor. En este contexto, en las últimas horas, el exarquero y actual técnico Pablo Migliore, quien tuvo un paso por el "Xeneize", se postuló para ocupar el puesto.
Migliore, de 41 años, viene de realizar su primera experiencia como entrenador en el ascenso argentino. El "Loco" estuvo a cargo de Fénix en la Primera B Metropolitana durante un breve lapso de tiempo, ya que registró cinco derrotas en cinco compromisos disputados. Sin embargo, por medio de sus redes sociales, el exguardameta dejó claro que puede hacerse cargo de Boca.
“Los conocimientos técnicos los poseemos todos quienes tenemos título habilitante. Podríamos decir que esa es la parte teórica, la parte práctica es conocer el club y su gente, ese requisito no todos lo pueden completar. Muy pocos somos los que conocemos la intimidad del club y del sentimiento del hincha, yo soy un privilegiado que puedo disfrutar de saber de qué se trata”, escribió en una historia de Instagram.
Y siguió: “Después hay que ver si puedo sostener la armonía del grupo, creo que carácter para eso no me falta. Mi único compromiso sería con BOCA y con la verdad".
A su vez, aclaró que podría dialogar sin problemas con el actual vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, con quien tuvo algunos cruces cuando compartieron plantel en el "Xeneize", y el Consejo de Fútbol. "Yo no tengo problema en hablar de fútbol con Román, con Chicho (Serna), con Ameal, con quien sea. Es más, me parece lógico que el DT explique a las autoridades del club por qué toma las decisiones. Eso sí, el grupo debe saber que las decisiones son del DT y son parte de sus convicciones", aclaró Migliore.
Tras la negativa de Gerardo Martino para asumir el cargo de entrenador, la dirigencia del club sigue en la búsqueda de un sucesor de Hugo Ibarra, pero no parece ser una tarea sencilla.
Diego Martínez, entrenador de Tigre, es el candidato que más consenso reúne en la mesa chica y el principal apuntado por Riquelme, aunque la situación es un tanto compleja debido a que tiene contrato vigente con el conjunto de Victoria.
Otros nombres que aparecen sobre la mesa son los de José Pekerman, quien recientemente dejó su puesto como técnico de la Selección de Venezuela, y Alexander Medina, que está sin trabajo tras su salida de Vélez Sarsfield.
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -
La cantidad de docentes egresados creció en la última década, mientras que la matrícula de alumnos de inicial, primaria y secundaria se mantuvo estable.
Actualidad -