Ir al contenido
Logo
Comida

La argentina Magalí Caviasso ganó un desafío global de bartenders

La oriunda de Venado Tuerto ganó con su cocktail de autor "El Consulo", que fusiona whisky, té Earl gray y vermut.

La argentina Magalí Caviasso ganó un desafío global de bartenders
La argentina Magalí Caviasso ganó un desafío global de bartenders. (Foto: Instagram @maguicaviasso)

Magalí Caviasso fue la única latinoamericana elegida como una de las ganadoras globales del challenge de Johnnie Walker Black Label, en la categoría Brand Ambassador.

Para poder participar del desafío, que duró dos meses, los bartenders debieron hacer una publicación en su propio Instagram de un cocktail de autor con el mencionado whisky, incluyendo la receta y el motivo por la cual el icónico scotch funciona a la perfección en el trago. Los cocktails fueron juzgados por la estética, así como por el equilibrio de la receta, la creatividad y el brillo.

Representando a nuestro país, la nacida en Venado Tuerto, Santa Fe, ganó gracias a "El consuelo", una receta que utiliza el whisky "para realzar la complejidad que aporta el té Earl gray con su cuerpo y notas amargas, el vermut dulce y la nota de acidez que le da el vinagre de arroz. Un cóctel para disfrutar solo o acompañado al final del día", según explicó la autora.

Como premio, los ganadores tendrán la oportunidad de viajar a Escocia en mayo de este año para disfrutar de un recorrido por las mejores destilerías, entre otros premios.

    Ultimas Noticias