Ir al contenido
Logo
Deportes

Carloz Izquierdoz está en el radar de Independiente

El manager del "Rojo", Pablo Cavallero, confirmó en las últimas horas que el exdefensor de Boca es uno de los apuntados para el próximo mercado de pases.

Carloz Izquierdoz está en el radar de Independiente

El manager de Independiente, Pablo Cavallero, brindó detalles del próximo mercado de pases del conjunto de Avellaneda y confirmó el interés por el exdefensor de Boca Carlos Izquierdoz, quien actualmente milita en el Sporting de Gijón de la segunda división de España.

En diálogo con Radio Splendid-990, Cavallero señaló: "Me interesa Carlos Izquierdoz. Es un jugador de experiencia y jerarquía. Es un tipo que te puede aportar no solo dentro del campo sino que también en el vestuario. Por supuesto que me gustaría tenerlo".

Tras su conflictiva salida de Boca a mediados de 2022, el zaguero central, de 34 años, se sumó al elenco español, donde disputó hasta el momento un total de 34 partidos, marcó un gol y brindó una asistencia.

Por otro lado, Cavallerro se refirió a la reciente venta del defensor Sergio Barreto al Pachuca de México por 2.2 millones de dólares por el 70 % del pase: "Con la plata vamos a estar cerca de levantar la inhibición y después se va armar un mecanismo para poder incorporar para el semestre que viene".

Respecto al último mercado de pasees en enero, analizó: "Yo creo que en el último mercado de pases nos fue bien. Hay que analizar el presupuesto y los tiempos que teníamos. No podíamos alcanzar los salarios que nos pidieron varios jugadores. Hubo un caso muy especial, en el que quisimos buscar a un jugador y no nos alcanzó para traerlo ni a él ni a su suplente", continuó el actual manager del "Rojo" sobre el inicio de su gestión.