Ir al contenido
Logo
Musica

Con sus clásicos y temas nuevos, Malena Villa brilló en el Vorterix

La cantante realizó su primer Vorterix y presentó, no solo sus temas clásicos, sino que mostró una gran parte de lo que serán las nuevas canciones que irá lanzando y que formarán parte de un nuevo álbum.

Con sus clásicos y temas nuevos, Malena Villa brilló en el Vorterix

La cantante y actriz Malena Villa realizó ayer su primer Teatro Vorterix, donde mostró canciones inéditas que aún no fueron lanzadas. Sin embargo, sus temas clásicos no faltaron y el público acompañó en todo momento. En esta nota, todos los detalles del show.

Las puertas del Vorterix se abrieron a las 19, dado que a las 20 estaba Violeta Recondo como telonera. Sin embargo, apenas pasadas las 21, Malena apareció en el escenario con un outfit a puro brillo y una guitarra eléctrica para cantar "Fuiste", su último lanzamiento.

De esa manera, la noche continuó con "Sabe mal", "No es así", "Buen Viaje", "Velocidad" y "Sola" para que lleguen luego las primeras palabras de la protagonista de la noche. Allí, Malena agradeció a su público y contó: "Este Vorterix es para despedir las canciones viejas y darle la bienvenida a las nuevas".

Es que la joven cantante, ya lanzó un tema de lo que será su nuevo álbum y en diálogo con Filo.news había adelantado que la idea es poder presentar el nuevo disco entre julio y agosto.

Volviendo a lo que fue el Vorterix, tras sus primeras palabras, Malena cantó "Solo tú", "Olvidarme", "Mucho" y "Cintura", para luego darle lugar al invitado de la noche. En ese sentido, apareció en escena Axel Fiks.

La entrada del cantante a escena revolucionó a los fans y todo el Vorterix cantó "Hoy qué haces?" de la mano de los dos artistas.

Luego, llegó el primer cambio de look de Malena para seguir cantando junto a toda su gente. De esa manera, tocó canciones como "Que me quieras", "Cuanto tiempo te he querido", "Pedazo de cielo", "Salvaje" y "Sad Balada".

Ya llegando al final de la noche, apareció en las visuales el clásico meme de Ricado Fort bailando y así llegaba la canción "Cortaste toda la luz", haciendo referencia al video viral de "El Comandante". Finalmente, el show cerró con "Lindo Problema" y así Malena Villa dio por concluída lo que fue su primera presentación en el Teatro Vorterix.

    Ultimas Noticias