Ir al contenido
Logo
Musica

Usted Señalemelo presenta "Tripolar" en vivo

El trío se presentará el 8 de junio en el c complejo art media para estrenar junto a sus fans su tercer disco completo.

Usted Señalemelo presenta "Tripolar" en vivo

El nuevo trabajo discográfico de Usted Señalemelo, "Tripolar" estrenado recientemente viene con una gran sorpresa y regalo para sus fans. Ya que la banda lo presentará completo y en orden el próximo jueves 8 de junio en el C Complejo Art Media, con producción de DF Entertainment. 

El 2023 viene siendo un gran año para Usted Señalemelo. La banda conformada por los multiinstrumentistas Juan Saieg, Lucca Beguerie Petrich y Cocó Orozco –amigos desde que tienen 12 años– acaba de sacar su tercer disco de estudio. TRIPOLAR es el resultado de un exhaustivo proceso de exploración y reúne material que surge del trabajo de varios años y etapas –incluyendo una individual y más introspectiva durante la pandemia– cristalizando una cosmovisión que la banda comparte.

Ahora llegó el turno de que  los fans de Usted Señalemelo, disfruten de la obra completa y nada mejor para eso que hacerlo tocando en vivo. Anoche la banda dio indicios de que se venía este show de presentación de TRIPOLAR en sus redes, subiendo la pregunta “che, ¿pinta tocar TRIPOLAR entero?”.

Finalmente hoy llegó la esperada confirmación y el próximo jueves 8 de junio en el C Complejo Art Media, la banda se reencontrará con su público en un noche única. Las entradas estaran disponibles a partir de las 19:00 hs acá

    Ultimas Noticias