Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Fabián Gianola reapareció y habló con un ciclo de espectáculos: "Tengo propuestas para el verano"

El actor fue abordado a la salida de una obra de teatro y habló de las dos causas que enfrenta y como está su situación actualmente. 

Fabián Gianola reapareció y habló con un ciclo de espectáculos: "Tengo propuestas para el verano"

Fabián Gianola, reapareció en la televisión luego de las denuncias por abuso sexual con acceso carnal que recibió de parte de Fernanda Meneses (quien lo denunció a mediados de 2019 en un juicio que falló a favor de Gianola) y Viviana Aguirre (que se encuentra a la espera del juicio oral que iniciará en febrero de 2024). 

El actor que a raíz de estas denuncias se alejó del medio habló con Intrusos a la salida de una obra de la obra de teatro "La Divina Comedia". 

Allí, se mostró muy sonriente y habló con el cronista que le preguntó por su alejamiento de los medios: "Estoy bien. Terminando las cosas que tengo que terminar y bien, tranquilo. Ocupándome de mí para volver, seguramente. Tengo ofrecimientos de teatro para el verano, pero estamos viendo, no tengo apuro", aseguró. 

Luego se refirió a las dos denuncias que enfrenta y dijo: "Se cerraron todas las causas, queda solo una. Vamos a esperar a que se defina y va a estar todo bien. Una de las denuncias tenía doble falta de mérito con una persona (Meneses) que no pudo presentar una sola prueba. Estoy tranquilo, es cuestión de que llegue el momento", remarcó. 

Asimismo se mostró feliz con los resultados y aseguró que, lejos de una posible cancelación, la gente lo recibe bien a cada lugar que va: "A esta altura del tiempo, 5 años, estoy muy tranquilo. La gente me brinda su cariño, yo voy al teatro, a comer afuera, no me ha pasado nada. Todo es bueno, cariño, apoyo y respeto. Cuando pase todo esto ya veremos cómo se sigue", expresó. 

Por último, Gianola comentó: "Cuando termine todo, a lo mejor vamos a empezar a aclarar las situaciones. Cuando pueda hablar de las denunciantes... porque ahora no se puede y es mejor ser un caballero y respetar. Es una decisión mía", cerró.