El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Si bien la joven no sufrió consecuencias graves, la situación le generó mucha angustia, según relató su mamá, Yanina Latorre.
Este jueves Lola Latorre sufrió un accidente de tránsito mientras se dirigía a los estudios de Martínez para llevar a cabo las grabaciones de Bailando 2023. Desde Intrusos contaron la noticia y hablaron con su mamá Yanina Latorre que dio más detalles de la situación.
Al parecer está fuera de peligro. "Tuvo un golpe en su rodilla... ésta es la primera información que tenemos. Ahora estamos tratando de comunicarnos con sus familiares para saber cómo está y cómo se encuentra Lola Latorre y ver qué es lo que pasó", reveló el periodista Pablo Layus.
Luego llegó la palabra de Yanina que contó para el ciclo "Estoy hablando con todo el mundo por el arreglo del auto, el remolque, todo", comenzó diciendo algo sobrepasada la panelista que continuó: "Iba a Cuyo, estaba ya por llegar a Cuyo, pobre. Está nerviosísima, no sé si tiene un ataque de pánico, porque llora, llora, tiene miedo. Le dije que se quede tranquila y venga a dormir a casa", expresó su mamá que contó lo ocurrido.
"Trabaja y estudia mucho y tuvo una crisis de nervios. Le dije que venga a dormir y voy a hablar con Marcelo para que la pase para la semana que viene. Está angustiadísima”, aseguró.
Luego añadió que su intención es hablar con Marcelo Tinelli para que acepte que Lola baile la semana que viene, para poder recuperarse del shock y el golpe en la rodilla. Más tarde, fue Ángel de Brito quien confirmó esta información y reveló que finalmente la joven bailará en la próxima semana.
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -
La cantidad de docentes egresados creció en la última década, mientras que la matrícula de alumnos de inicial, primaria y secundaria se mantuvo estable.
Actualidad -