En una entrevista analizó los logros porteños de cara a las elecciones legislativas y realizó fuertes criticas a nación y provincia.

Waldo Wolff apuntó contra el gobierno por los recortes en la Ciudad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La modelo habló para algunos medios luego de que saliera a la luz su relación con el dirigente político.
Luego de que hace semanas transcendieran imágenes de Martín Insaurralde en un yate en Marbella junto a la modelo Sofía Clerici, la modelo fue encontrada por algunos medios y se expresó al respecto.
“No tengo que justificar nada porque es mi vida privada”, sostuvo en diálogo con Socios del espectáculo. Con respecto a las joyas y relojes de lujo que mostró en los posteos que realizó en sus propias redes, Clerici argumentó: “Eso es mi vida privada. Los periodistas dicen lo que quieren, no la verdad. Inventan muchas cosas. Y no tengo que justificar nada porque es mi vida privada”, resumió.
Asimismo sobre la relación con Insaurralde evadió la pregunta y dijo: “No, chicos, no voy a hablar de eso”. “¿Pero están bien? ¿Están juntos?”, indagó el periodista. “No voy a hablar. Respeten, por favor. Mi abogado está con mi tema y no estoy autorizada a hablar”, expresó.
“No me parece que sea el momento ni el lugar. Cuando tenga que hablar será más adelante, y se van a enterar”, advirtió.
Y adelantó sobre su futuro: “Estoy muy bien, acá. Tranquila y bien. Hablando de cosas importantes, de mi marca, de eventos”.
En una entrevista analizó los logros porteños de cara a las elecciones legislativas y realizó fuertes criticas a nación y provincia.
Actualidad -
Además, los proveedores anunciaron un aumentos del 10% en los insumos.
Actualidad -
"Tomé un compromiso muy claro con los porteños y lo estoy cumpliendo, seguimos recuperando el orden en todos los barrios de la Ciudad" dijo Jefe de Gobierno, Jorge Macri en Chacarita.
Actualidad -
El juez federal de La Plata Ernesto Kreplak dictó el procesamiento en el que reconoce la violencia que sufrió Pablo Rivelli, cuando acababa de cumplir dos meses.
Actualidad -
El influencer libertario Daniel Parisini hizo alusión a lo ocurrido durante el gobierno de Raúl Alfonsín en octubre de 1985.
Actualidad -
La imagen fue generada con IA y no esta acompañada de ningún mensaje por parte del mandatario Estadounidense.
Actualidad -