Ir al contenido
Logo
Musica

María Becerra sobre su nuevo tema "Piscina" y el sold out en River: "Estoy muy contenta"

La nena de Argentina lanzó un nuevo tema junto a Chencho Corleone y Ovy On The Drums. Además, agotó un River en menos de dos horas. En esta nota mirá lo que nos dijo al respecto.

María Becerra sobre su nuevo tema "Piscina" y el sold out en River: "Estoy muy contenta"

María Becerra es una de las artistas femeninas que más consolidadas está en la escena Latina. Ahora, como si agotar un River en menos de dos horas fuera poco, la nena de Argentina lanzó un nuevo tema llamado "Piscina", el cual cuenta con la colaboración del puertorriqueño Chencho Corleone y con la producción de Ovy On The Drums.

En diálogo con Filo.news, la cantante habló sobre el gran momento musical que está atravesando y contó cuáles son las sensaciones que le pasan por la cabeza.

Sobre "Piscina"

María señaló que la nueva canción que lanzó "surgió hace varios meses en Medellín, Colombia". En ese sentido, relató: "Estábamos con Ovy en la casa, con la mamá, con todos, super bonito todo, nos estábamos mostrando canciones y él me mostró Piscina con J Quiles en ese momento porque él fue compositor y escribió la intro y el coro".

De esa manera, la nena de Argentina admitió: "Me enamoré de la canción cuando la escuché, me encanta la intro, me encanta el coro y lo grabé y se lo mandé a Chencho desde el minuto uno porque para mí siempre fue Chencho Corleone, me encanta lo que hace, lo sigo desde Plan B, desde sus comienzos y es uno de los padres del reggaetón y si hacía falta un buen chanteador en el tema era Chencho".

En ese sentido, contó que apenas le mandó el tema al puertorriqueño aceptó y que apenas terminó su tour, se puso a grabar su verso, el cual María calificó como "increíble". De hecho, sostuvo: "Estoy obsesionada con su verso, estoy obsesionada con esta canción y estoy muy contenta de poder tener este lanzamiento".

Sobre el sold out en River

María Becerra, además de ser una artista multipremiada, ahora logró agotar un River en menos de dos horas. La nena de Argentina se estará presentando en el mítico estadio el próximo 24 de marzo.

De esa manera, tras ser consultada por semejante suceso señaló: "Creo que trato de ser mi mejor versión y de hacer lo mejor que pueda". Además, manifestó: "Trato de dar buenos mensajes cada vez que puedo y de incentivarnos, a crecer a otras artistas más under, colaborar entre nosotras, bancarnos con toda una escena, como pasó en un primer momento con los del espacio".

Finalmente, María concluyó: "Creo que son todas cosas que la gente toma mucho de ejemplo y se ve un montón todo el tiempo y me gusta. Yo todavía no me considero un ejemplo a seguir".

    Ultimas Noticias