Salta, Jujuy, Misiones, Corrientes, el noreste de Santa Fe, el este de Chaco y el este de Formosa tendrán fuertes precipitaciones durante la jornada.

Rigen alertas amarillas por tormenta en 7 provincias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
HBO Max reveló el primer trailer y fecha de estreno de los episodios, de los productores de "Succesion".
La ganadora del Oscar, Kate Winslet (por "The Reader") es una gobernadora autoritaria en "El Régimen" ("The Regime"), la nueva serie luego del éxito de "Mare of Easttown" (2021), por la que fue galardonada con el Premio Emmy a la Mejor actriz de Miniserie o telefilme.
También te puede interesar: Kate Winslet vuelve a protagonizar una serie en HBO Máx, basada en la novela de un escritor argentino
Del guionista Will Tracy, junto a Seth Reiss, Sarah DeLappe, Gary Shteyngart y Jen Spyra, y del productor ejecutivo Frank Rich (realizadores de "Succesion"), la sátira política seguirá a una canciller de un Estado europeo que recibe el apoyo de un cabo, un aliado en el poder cuando el apogeo del poder comienza a desmoronarse.
Dirigida por Stephen Frears (realizador de "The Queen"), la serie comparte una estética con producciones anteriores como "El cuento de la criada" (basada en la novela de Margaret Atwood), y "La conjura contra América".
En cuanto a las actuaciones, acompañarán a Winslet (quien viene de su regreso al trabajo con James Cameron con "Avatar 2", luego de "Titanic") Matthias Schoenaerts ("Red Sparrow"), Guillaume Gallienne ("Yo, mi mamá y yo"), Andrea Riseborough ("Oblivion"), Martha Plimpton ("The Goonies") y Hugh Grant (tras su paso por "Wonka") como parte del elenco.
Tracy es además productor ejecutivo junto a Frank Rich, Tracey Seaward, Kate Winslet, Stephen Frears y Jessica Hobbs. "El Régimen" (que en un principio fue titulada como "The Palace") se estrena el próximo 3 de marzo desde el canal HBO y HBO Max.
Salta, Jujuy, Misiones, Corrientes, el noreste de Santa Fe, el este de Chaco y el este de Formosa tendrán fuertes precipitaciones durante la jornada.
Actualidad -
La funcionaria nacional destacó el respaldo de Estados Unidos al país y sostuvo que es “muy importante e inédito”, a la vez que valoró la llegada de “inversiones tradicionales y no tradicionales”.
Actualidad -
El ministro de Economía participó del Coloquio de IDEA mediante un mensaje grabado en video.
Actualidad -
Alec Oxenford dijo que el apoyo de Washington al presidente es "explícito y sólido". También confirmó un acuerdo comercial.
Actualidad -
Hernán Damiani tenía 62 años. Participaba de un debate con otros candidatos cuando se descompensó en vivo.
Actualidad -
El elenco nacional se impuso por 1 a 0 con un gol de Mateo Silvetti. El próximo domingo, irá por el título ante Marruecos, que dejó afuera a Francia.
Deportes -