En una entrevista analizó los logros porteños de cara a las elecciones legislativas y realizó fuertes criticas a nación y provincia.

Waldo Wolff apuntó contra el gobierno por los recortes en la Ciudad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El equipo de la Florida cayó por 1 a 0 en su segundo partido de la pretemporada. Ahora, realizará una gira amistosa por Arabia Saudita.
Inter Miami sigue sin conocer la victoria en este 2024. En el segundo amistoso de la pretemporada de cara al inicio de la Major League Soccer (MLS), el equipo de Lionel Messi cayó por 1 a 0 ante FC Dallas en el Estadio Cotton Bowl.
Apenas 3 minutos de juego pasaron para que el delantero colombiano Jesús Ferreira abra el marcador para un Dallas que enseguida se dispuso a defender esa mínima ventaja.
Tras quedar en desventaja, el equipo de la Florida impuso condiciones y el capitán argentino tuvo más de una chance para convertir, incluso, estuvo cerca de marcar un gol olímpico. Sin embargo, no pudo quebrar la defensa del equipo texano y tanto él como Luis Suárez, la flamante incorporación de Inter Miami para esta temporada, dejaron el campo de juego a los 20 minutos del complemento.
En el desenlace, los dirigidos por Gerardo Martino no pudieron cambiar la historia y terminaron perdiendo su segundo partido del año, luego del empate sin goles frente a El Salvador.
Ahora, Inter Miami realizará una gira por Arabia Saudita en la que afrontará dos partidos amistosos ante Al Hilal (29/1) y Al Nassr (1/2). Luego, viajará a Hong Kong y a Japón para enfrentar a un combinado de ese país (4/2) y al Vissel Kobe nipón (7/2), mientras que cerrará la pretemporada frente a Newell's en Miami, el 15 de febrero.
En una entrevista analizó los logros porteños de cara a las elecciones legislativas y realizó fuertes criticas a nación y provincia.
Actualidad -
Además, los proveedores anunciaron un aumentos del 10% en los insumos.
Actualidad -
"Tomé un compromiso muy claro con los porteños y lo estoy cumpliendo, seguimos recuperando el orden en todos los barrios de la Ciudad" dijo Jefe de Gobierno, Jorge Macri en Chacarita.
Actualidad -
El juez federal de La Plata Ernesto Kreplak dictó el procesamiento en el que reconoce la violencia que sufrió Pablo Rivelli, cuando acababa de cumplir dos meses.
Actualidad -
El influencer libertario Daniel Parisini hizo alusión a lo ocurrido durante el gobierno de Raúl Alfonsín en octubre de 1985.
Actualidad -
La imagen fue generada con IA y no esta acompañada de ningún mensaje por parte del mandatario Estadounidense.
Actualidad -