Ir al contenido
Logo
Musica

Luck Ra lanzó su primer disco: "El cuarteto está hace un montón, nosotros buscamos hacerlo más digital"

El cordobés sacó "Que nos falte todo", su primer disco y en esta nota exclusiva contó todos los detalles de cómo fue la previa hasta llegar al momento del lanzamiento. Además, habló sobre el cuarteto y cómo se ubica respecto a Rodrigo y La Mona.

Luck Ra lanzó su primer disco: "El cuarteto está hace un montón, nosotros buscamos hacerlo más digital"

El cantante cordobés Luck Ra sacó su primer disco llamado "Que nos falte todo", el cual cuenta con grandes colaboraciones, como es el caso de Abel Pintos. En ese sentido, en una nota exclusiva, el joven contó todos los detalles de este nuevo lanzamiento, el cual estará presentados en dos shows agotados en el Luna Park.

En diálogo con Filo.news, Luck Ra contó: "Tengo muchas sensaciones en el cuerpo, estoy muy feliz del lanzamiento del primer disco que tanto tiempo lo estuvimos trabajando y que por fin ahora lo podemos sacar".

En ese sentido, detalló que fueron meses de trabajo "juntándome temprano con mi mejor amigo Rami, que es el productor y fue el encargado de hacer todos los temas". Además, agregó: "Quería hacer lo mejor que podía y es un trabajo que lleva mucho tiempo porque encima después tenes que planear todo lo que va a ser lo audiovisual".

Todos los temas del nuevo disco del cordobés fueron grabados en un show en vivo que el joven realizó junto a algunos de sus fans. De esa manera, relató que "la idea de grabar el disco en vivo la hizo mi equipo casi sin mi consentimiento porque les gustaba como yo cantaba en vivo".

Incluso, admitió que si bien a él le encanta, de hecho admitió "cantar en vivo es de lo que más me gusta", pero remarcó: "Me daba un toque de miedo porque no tengo muchos intentos para hacer un álbum en vivo, por eso fue un reto que decidimos aceptarlo y lo terminamos haciendo".

Al mismo tiempo, el primer disco de Luck Ra cuenta con grandes colaboraciones, como es el caso de Abel Pintos, Khea, la T y la M, entre otros varios. En ese sentido, el cordobés detalló: "Hay varios artistas de los que están ahí que no habían hecho cuarteto antes, entonces era un desafío".

El primer disco del joven será presentado en dos grandes shows en el Luna Park, los cuales tendrán lugar los próximos 2 y 3 de marzo. Bajo ese marco, el joven relató: "Ni siquiera sabía que iba a agotar el primero".

De hecho, explicó: "Yo quería hacer un Gran Rex porque me daba miedo haecr un Luna Park y encima los de mi equipo lo hicieron sin silla directamente, o sea, con la capacidad máxima".

En ese sentido, señaló: "Fue una muy linda sorpresa porque no me esperaba ni en pedo hacer uno, ya estamos con el segundo y encima falta re poquito".

¿Revivió el cuarteto? Su posición con Rodrigo y La Mona

Luck Ra es de los artistas de la escena actual que pone el cuarteto sobre la mesa, sin embargo destacó que el género musical "está hace un montón". Incluso, resaltó las figuras de Rodrigo y de La Mona, quienes según él "están mucho más arriba".

En ese sentido, el cordobés explicó que lo que junto a su equipo hicieron fue "hacer el cuarteto un poco más digital y poder jugar un poco con eso, con el objetivo también de que tenga como una marca mía para que sea más personal".

¿Cuál fue el momento que lo convirtió en Luck Ra?

Si bien Luck Ra ya está posicionado en la escena musical actual, el joven artista remarcó que con la canción "Ya no vuelvas", la cual realizó junto a La Konga, "fue con la que dijimos es por acá".

A partir de ese momento empezó a juntar varias reproducciones con la "Mission" que tiene junto a Alan Gómez y lo mismo sucedió con "La Morocha", "Hola perdida" y "Que me falte todo".

    Ultimas Noticias