En una entrevista analizó los logros porteños de cara a las elecciones legislativas y realizó fuertes criticas a nación y provincia.

Waldo Wolff apuntó contra el gobierno por los recortes en la Ciudad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El festival se impuso con un line up de lujo a la altura del evento que año tras año muestra su crecimiento al ritmo de sus artistas.
Con dos escenarios en Ciudad Universitaria, un patio gastronómico y artistas que intervinieron algunas zonas dejando plasmado su arte y juegos, 20.000 personas disfrutaron de la tercera edición del Festival Buena Vibra.
El festival se impuso con un line up de lujo a la altura del evento que año tras año muestra su crecimiento al ritmo de sus artistas.
Con varias horas de música, y un atardecer que acompañó la jornada, el predio se fue colmando y en menos de dos horas, el público ya estaba sumergido por completo en lo que fue la mejor edición del festival.
La encargada de abrir uno de los escenarios fue Juana Aguirre, para luego continuar la grilla con artistas y bandas como Fonso, Clara Cava, Los Besos, Vinocio y Mi Amigo Invencible.
Al mismo tiempo, estuvieron presentes en la tercera edición del Buena Vibra la banda Gauchito Club, Marilina Bertoldi, Nafta, Usted Señálemelo, Conociendo Rusia y El Mató a un Policía Motorizado.
La noche cerró con el Kueglue y Peces Raros para poner fin a una jornada que comenzó a las 16:15 y finalizó cerca de las 02:00.
En una entrevista analizó los logros porteños de cara a las elecciones legislativas y realizó fuertes criticas a nación y provincia.
Actualidad -
Además, los proveedores anunciaron un aumentos del 10% en los insumos.
Actualidad -
"Tomé un compromiso muy claro con los porteños y lo estoy cumpliendo, seguimos recuperando el orden en todos los barrios de la Ciudad" dijo Jefe de Gobierno, Jorge Macri en Chacarita.
Actualidad -
El juez federal de La Plata Ernesto Kreplak dictó el procesamiento en el que reconoce la violencia que sufrió Pablo Rivelli, cuando acababa de cumplir dos meses.
Actualidad -
El influencer libertario Daniel Parisini hizo alusión a lo ocurrido durante el gobierno de Raúl Alfonsín en octubre de 1985.
Actualidad -
La imagen fue generada con IA y no esta acompañada de ningún mensaje por parte del mandatario Estadounidense.
Actualidad -