"El logro fue demostrar que esta técnica es posible en un hospital nacional", dijo el jefe del Servicio de Cirugía Cardiovascular Infantil.
6501_sq.png?w=1024&q=75)
Un niño de 3 años recibió un trasplante cardíaco con una técnica inédita en un hospital público
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A lo largo de los episodios conoceremos la trascendencia de la primera mujer trans argentina en convertirse en vedette del Teatro Maipo que se convirtió en uno de los íconos más importantes.

Se conoció el primer adelanto de “Cris Miró (Ella)”, la serie biopic que vuelve a traer al presente la historia de una de las mujeres del espectáculos más influyentes de la Argentina.
El teaser se dio a conocer durante la transmisión de los premios Oscar 2024, y presentó a Mina Serrano en el protagónico. A lo largo del breve avance, la vemos en el centro, entre flashes y comentarios que reflejan la estigmatización de una época que tuvo que enfrentar para perseguir sus deseos y a su vez abrir camino para las próximas generaciones.
También te puede interesar: Juan Minujín, del "superpoder" de Guillermo Coppola a los secretos para interpretarlo en una serie
Voces que callan cuando pronuncia la destacada frase que pasó a la historia: "Mi verdadero nombre es el que siento", aquella con la que se mantuvo firme para defender su identidad.
Dirigida por Martín Vatenberg y Javier Van de Couter, la serie mostrará el recorrido de la primera mujer trans argentina en convertirse en vedette del Teatro Maipo durante los años '90. Está compuesta de ocho episodios a su vez inspirados por supuesto en hechos reales, pero además en la novela Hembra, Cris Miró - Vivir y morir en un país de machos, de Carlos Sanzol que los recopiló.
También te puede interesar: Flor de la V homenajeó a Cris Miró a 24 años de su muerte
En cuanto a las actuaciones, veremos a un elenco integrado por figuras como Katja Alemann, César Bordón, Agustín “Soy Rada” Aristarán, Vico D´Alessandro, Marcos Montes, Toto Rovito, Manu Fanego, Campi, y Adabel Guerrero.
Producida y desarrollada por EO Media y Nativa Contenidos, la serie por el momento no revela su fecha de estreno que será por TNT y por la plataforma de Flow.
6501_sq.png?w=1024&q=75)
"El logro fue demostrar que esta técnica es posible en un hospital nacional", dijo el jefe del Servicio de Cirugía Cardiovascular Infantil.
Salud -

Un juzgado federal desestimó el pedido para suspender artículos de la ley vinculados al traspaso de la Justicia del Trabajo a la Ciudad de Buenos Aires.
Actualidad -

El proceso contra el equipo médico que atendía al exfutbolista comenzará el 14 de abril tras cambios en el cronograma.
Actualidad -

Desde el sector señalaron que el país necesita políticas que impulsen la industria, el empleo y el mercado interno.
Actualidad -

La vicepresidenta participó de la muestra agroindustrial y aseguró que el sector es parte de la “identidad” de la Argentina. También esquivó referirse a su vínculo con el presidente y descartó hablar sobre una posible candidatura.
Actualidad -

El Tribunal Oral Federal 7 rechazó los pedidos de nulidad presentados por las defensas y fijó la fecha para la indagatoria de la ex presidenta. La audiencia se realizará tras 13 jornadas preliminares en el inicio del juicio.
Actualidad -