El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El tenista español lleva casi tres meses sin jugar un partido oficial debido a una lesión que sufrió en el ATP 250 de Brisbane.
El tenista español Rafael Nadal anunció que no jugará el Masters 1000 de Montecarlo, torneo que lo tuvo como campeón en 11 ocasiones, debido a algunas dificultades físicas que arrastra hace tiempo.
El exnúmero uno del mundo explicó en un posteo en sus redes sociales el motivo de su ausencia en el certamen. "¡Hola a todos! Están siendo tiempos difíciles para mí deportivamente hablando. Desgraciadamente os comunico que no voy a jugar en Montecarlo. Simplemente mi cuerpo no me deja", expresó en primera instancia.
Y añadió: "Y aunque sigo trabajando y esforzándome al máximo cada día con la ilusión de poder competir en torneos que han sido muy importantes para mí, la realidad es que a día de hoy no puedo. No me queda más que aceptar la situación e intentar mirar hacia el futuro inmediato manteniendo la ilusión y las ganas para darme la oportunidad de que las cosas mejoren. Un abrazo fuerte a todos y ¡gracias por el cariño y apoyo siempre!".
Cabe recordar que el oriundo de Manacor jugó su último partido a principios de enero, cuando perdió en los cuartos de final del ATP 250 de Brisbane ante el local Jordan Thompson. En este certamen, sufrió porblemas físicos que le impidieron disputar el Abierto de Australia y los Masters 1000 de Indian Wells y Miami.
Probablemente el retorno del español se de en el ATP 500 de Barcelona (se juega entre el 15 y el 21 de abril) o en el Masters 1000 de Madrid, que se desarrollará entre la última semana de abril y la primera de mayo.
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -
La cantidad de docentes egresados creció en la última década, mientras que la matrícula de alumnos de inicial, primaria y secundaria se mantuvo estable.
Actualidad -