Ir al contenido
Logo
Deportes

Se definieron los clasificados de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024

Godoy Cruz, Estudiantes, Defensa y Justicia y Boca Juniors se metieron en la fase final del torneo, mientras que Racing y Lanús quedaron eliminados.

Se definieron los clasificados de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024
(Foto: prensa Boca)

Este martes se definieron los últimos cuatro clasificados a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional 2024. En el cierre de la fecha 14, Godoy Cruz, Estudiantes, Defensa y Justicia y Boca Juniors se metieron en la próxima instancia del torneo.

En primera instancia, Godoy Cruz cayó ante Boca por 1 a 0 en La Bombonera, pero en ningún momento corrió riesgo su pase a la siguiente ronda. Por su parte, el Xeneize se llevó una gran victoria gracias al tanto de Edinson Cavani, terminó cuarto y se metió en la próxima instancia. 

Por otro lado, Estudiantes logró terminar segundo en la Zona B al vencer como visitante a Lanús por 2 a 1. En un momento dado de la noche, el Pincha perdía por 1 a 0 y el Granate aseguraba su pase a los cuartos de final.

Defensa y Justicia igualó 0 a 0 ante Newell's en Florencio Varela y logró avanzar en el tercer lugar. Aunque sumó una sola unidad, el Halcón se vio beneficiado por otros resultados y no corrió riesgo su clasificación.

Por último, Racing goleó a Belgrano en Córdoba por 4 a 0 y estuvo cerca de meterse entre los primeros cuatro, pero terminó quinto con 24 unidades, una manos que Boca.

    Ultimas Noticias