El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz compartió con sus seguidores un momento de llanto tras no poder hacer su trabajo.
Laurita Fernández se encuentra protagonizando en Calle Corrientes el éxito adaptado de Broadway "Legalmente Rubia: El Musical". Sin embargo la actriz tuvo que suspender una función tras contraer una gripe y se mostró muy angustiada en sus redes sociales.
Desde su cuenta oficial, Laurita anticipó: “Voy a compartirles una foto de ahora que, en otro momento, la verdad, no compartiría. Pero necesito que sepan lo triste y doloroso que es para mí lo que tengo que decir”, comenzó diciendo.
Acto seguido publicó una foto donde se la ve llorando junto con un escrito: “Estoy sin voz. Me agarró una gripe fuerte que intenté no darle lugar, pero ayer a la noche quedé muda. Se suspende la función de hoy de @legalmenterubialaobra”, expresó visiblemente angustiada.
Y sumó: “Siento mucha impotencia y bronca. Jamás suspendí o falté a una función en mi vida, pero tengo que recuperarme y lo mejor es hacer reposo hoy. El finde vuelve con todo”, continuó. Y cerró con un agradecimiento para todos los seguidores: “Gracias por entender. Y los esperamos pronto para que disfruten de la función como debe ser porque la obra es una bomba”, resaltó.
"Legalmente Rubia, la obra", está protagonizada por Laurita Fernández, Costa, Mario Pasik, Federico Salles y Santiago Ramundo. Con funciones de miércoles a domingos en el Teatro Liceo. Podes conseguir tus entradas acá
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -
La cantidad de docentes egresados creció en la última década, mientras que la matrícula de alumnos de inicial, primaria y secundaria se mantuvo estable.
Actualidad -