Ir al contenido
Logo
Deportes

Francisco Cerúndolo, Sebastián Báez, Tomás Etchevery y Mariano Navone se despidieron del ATP de Queen's

Los tenistas argentinos no pudieron pasar la primera ronda del torneo londinense que se disputa sobre césped. 

Francisco Cerúndolo, Sebastián Báez, Tomás Etchevery y Mariano Navone se despidieron del ATP de Queen's

Los tenistas argentinos Sebastián Báez (19°), Francisco Cerúndolo (26°), Mariano Navone (29°) y Tomás Etcheverry (32°) perdieron en su debut en el ATP 500 de Queen´s ante el estadounidense Tommy Paul (13°), el español Carlos Alcaraz (2°), el británico Jack Draper (31°) y el local Billy Harris (162°), respectivamente.

El primero en salir a la cancha fue Báez, el argentino mejor ubicado en el ranking ATP. El bonaerense, que buscaba recuperarse tras unos flojos resultados en sus últimos torneos, no pudo imponer su estilo ante el complicado Paul, que se impuso con un doble 6-4 tras 1 hora y 36 minutos.

Más tarde, Cerúndolo cayó ante Alcaraz, que viene de ganar Roland Garros y que el año pasado se consagró sobre césped en Queen´s y en Wimbledon, por 6-1 y 7-5.

Por otro lado, Tomás Etcheverry (32°) sufrió una dura derrota por 6-4, 3-6 y 6-3 ante el británico Billy Harris, un jugador que está más de 100 posiciones abajo suyo en el ranking.

El último argentino que salió a la cancha fue Navone, quien jugaba por primera vez un torneo ATP en césped. Aunque tuvo algunos buenos momentos, el oriundo de 9 de julio perdió ante el británico Jack Draper (31°), reciente campeón del torneo de Stuttgart, por 6-3 y 6-2 en apenas 54 minutos de juego.