El Millonario enfrentará esta noche al conjunto venezolano con el objetivo de consolidarse como líder en el Grupo H.

River visita a Carabobo de Venezuela por la Copa Sudamericana: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La película con las actuaciones principales de Rita Cortese y la actriz chilena Antonia Zeger, reveló cuándo llega a los cines argentinos.
9387_sq.jpeg)
El actor y director Iair Said presentó su película "Los domingos mueren más personas" en la sección Horizontes Latinos de la 72° edición del Festival de Cine de San Sebastián, que se realiza del 20 al 28 de septiembre. Allí tendrá su estreno internacional.
Acompañado por una de sus protagonistas, la artista Juliana Gattas (solista y en Miranda!), el cineasta acompañó su segundo largometraje luego de su película documental "Flora no es un canto a la vida", inspirada en su historia familiar.
De hecho ambas cintas parecen tratar un tema en común: la decisión de terminar con la vida, y la vejez, atravesados por una serie de cuestiones que aportan cada uno de los personajes. Esto se puede apreciar en el trailer que se reveló en las últimas horas, donde podemos echar el primer vistazo a la trama.
9743_.jpeg)
Escrita, dirigida y protagonizada por Iair (quien además viene de su trabajo en la serie "División Palermo"), la historia sigue a "David, un joven judío de clase media, corpulento, homosexual y con miedo a volar, vuelve a Buenos Aires desde Europa, por el fallecimiento de su tío"— tal como adelanta la sinopsis— "En este regreso, David se entera de que su madre ha decidido desconectar el respirador de su padre, lo único que lo mantiene vivo desde hace años. David oscilará entre la convivencia íntima con su madre, enajenada por el dolor de la inminente pérdida de su marido y una voracidad por llenar su angustia existencial, ocupando sus horas aprendiendo a manejar, yendo a especialistas más baratos que en Europa, e intentando tener sexo con cualquier hombre que le demuestre un poco de atención".
Luego de pasar por la edición de este 2024 en el Festival de Cannes, Iair y Juliana estuvieron presentes en la alfombra roja del evento español y acompañaron el estreno: que fue recibido con críticas cálidas que destacaron la cadencia, el tratamiento de la historia y el trabajo actoral.
7001_.jpeg)
Cabe recordar, que hace un año atrás "Los domingos mueren más personas" también participó de la edición pasada del Festival de San Sebastián pero en la categoría WIPLatam (Work in progress, para largometrajes latinoamericanos en fase de posproducción) dado que el proyecto aún no estaba terminado y resultó ganador en su terna, lo que brindó apoyo a que pudiera finalizarse y actualmente regrese para ser vista en pantalla grande.
Protagonizada por Rita Cortese (que este año viene de celebrar los 10 años de "Relatos Salvajes") y la actriz chilena Antonia Zeger (que recientemente presentó "El Conde"), una de las más destacadas de la filmografía de Pablo Larraín; "Los domingos mueren más personas" es un drama con toques de comedia, como bien caracteriza al estilo de su realizador.
3099_.jpeg)
Producida por Campo Cine, Patatgonik, Disparte, Nephilim; co-producida por Juan Pablo Galli, Juan Vera, Christian Faillace, Giorgina Mesiano; Luigi Chimienti; & Alessandro Amato; y con producción ejecutiva de Nicolás Avruj y Giorgina Mesiano; se estrena el 7 de noviembre en los cines argentinos. Es distribuida por Star, de modo que posteriormente se podrá ver en la plataforma de Disney+.

El Millonario enfrentará esta noche al conjunto venezolano con el objetivo de consolidarse como líder en el Grupo H.
Deportes -

El país oficializó su salida en marzo de este año. El titular del organismo habló hoy en conferencia de prensa para informar acerca del brote de hantavirus en un crucero que partió de Ushuaia y instó al Gobierno a rever la medida.
Actualidad -

Con el respaldo de otros bloques, llegaron a un acuerdo para debatir en comisión la iniciativa que prohíbe que personas condenadas por corrupción se postulen a cargos electivos. Esto va contra la intención del oficialismo de tratarlo en el marco de la Reforma Política que envió Milei al Congreso.
Actualidad -

“Desde mi punto de vista, la presentación tiene que ser de inmediato. Ya está abierta la posibilidad de presentarla. ¿Para qué vas a esperar si la podés presentar ahora?", afirmó la ex ministra. Javier Milei más tarde salió a la defensa de su jefe de Gabinete.
Actualidad -

"Los números están en orden y van a ser presentados", aseguró el mandatario. Fue después de que Bullrich le pidiera al Jefe de Gabinete que presente lo antes posible la documentación para saldar la discusión.
Actualidad -

La información surgió de la declaración del contratista que remodeló otra propiedad del jefe de Gabinete.
Actualidad -