El Ministerio de Seguridad avanzará tras las declaraciones del diputado sobre la vida privada de la esposa de Adorni.

El Gobierno denunciará a Rodolfo Tailhade por presunto espionaje ilegal
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En el Congreso Extraordinario de la FIFA quedó oficializado que Argentina, Uruguay y Paraguay recibirán los tres primeros encuentros de la Copa del Mundo.

En el marco del Congreso Extraordinario de la FIFA, se confirmó que Argentina, Uruguay y Paraguay albergarán los tres primeros partidos del Mundial 2030, mientras que el resto de los encuentros tendrán lugar en España, Portugal y Marruecos.
Durante el mencionado evento, el presidente de la la Conmebol, Alejandro Domínguez, reveló cuáles serán los tres recintos que tendrán los primeros cotejos de la Copa del Mundo. El Monumental de Buenos Aires, el Centenario de Uruguay y el Osvaldo Domínguez Dibb de Asunción serán los recintos designados.
Respecto a esta noticia, Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), expresó: “Gracias por darnos la posibilidad de que en el 2030 reivindiquemos la historia y seamos sede de este Mundial tan emblemático. En el 2030 los esperamos en la tierra de Alfredo Di Stéfano, de Diego Armando Maradona y de Lionel Andrés Messi”.
Tanto el Monumental como el Centenario han albergado finales de Copas del Mundo. El estadio de River recibió el choque decisivo entre Argentina y Países Bajos en 1978, mientras que el reconocido recinto uruguayo fue sede del compromiso cúlmine de la edición de 1930, donde se enfrentaron el seleccionado local y la Albiceleste.
En cuanto al Osvaldo Domínguez Dibb, que es la casa del club Olimpia, será remodelado y pasará a tener una capacidad para 46 mil personas.

El Ministerio de Seguridad avanzará tras las declaraciones del diputado sobre la vida privada de la esposa de Adorni.
Actualidad -

El CECIM La Plata cuestionó la participación en maniobras con EE. UU. y denunció un alineamiento con el “régimen trumpista”.
Actualidad -

El tribunal habilitó el planteo de la fiscalía para incorporar la violencia de género en la calificación del hecho.
Actualidad -

El jefe de Gabinete defendió su patrimonio, negó viajes cuestionados y apuntó contra el periodismo por una “carnicería mediática”.
Actualidad -

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -

La protesta tuvo la adhesión de movimientos sociales y políticos, con distintos referentes del peronismo en el lugar.
Actualidad -