Michele, su madre, participó del homenaje y expresó su emoción por las muestras de afecto hacia su hijo.

Emotivo homenaje a Gaspi en el Obelisco: su madre agradeció el cariño de los seguidores
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La futbolista prestó declaración en el juicio que le inició al ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol, quien la besó sin su consentimiento tras obtener el Mundial femenino 2023.
4696_sq.jpg)
La futbolista Jennifer Hermoso declaró este lunes en el juicio contra Luis Rubiales, el ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), por agresión sexual y coacción tras el beso sin consentimiento que le dio el ex dirigente durante la entrega de medallas a la Selección femenina de España luego de consagrarse campeona del Mundial 2023.
"Me sentí violentada. Sentí que estaba fuera de contexto. Me estaba besando mi jefe y esto no debe ocurrir en ningún ámbito", manifestó la futbolista ante la Justicia española. Y agregó: "Nunca nadie nos informó del protocolo. Me sentí poco respetada, mancharon uno de los días más felices de mi vida".
En su declaración, la delantera describió el momento en el que Rubiales le da el beso. "Lo echo un poco para atrás, él eleva las piernas y me agarra. En ese momento, no escuché ni entendí nada. Cuando me puso las manos en las orejas me dio el beso en la boca. Nos abrazamos. Me dijo: 'Hemos ganado este Mundial gracias a ti'. Y lo siguiente fue el beso", contó.
Seguidamente, la mediocampista reveló que tuvo contactos con Rubiales tras el episodio: "Me pidió por favor que le ayudara a hacer un video. Pero le dije que no. Me comentó que a su novia no le había molestado y me dijo que a los dos nos gustaba lo mismo. Sentí miedo de ir por la calle por si alguien me estaba persiguiendo. Recibí amenazas de muerte, mensajes de todo tipo".
Rubiales está acusado de un cargo de agresión sexual y otro de coacción por el episodio. En tanto, los fiscales piden una pena de dos años y medio de prisión para el ex presidente de la RFEF, que prestará declaraciones el 12 de febrero.

Michele, su madre, participó del homenaje y expresó su emoción por las muestras de afecto hacia su hijo.
Actualidad -

Bomberos y brigadistas trabajan para contener las llamas mientras la Justicia investiga si el incendio fue provocado intencionalmente.
Actualidad -

La exposición del fotoperiodista se realizó finalmente en el Anexo del Senado luego de haber sido suspendida en mayo.
Actualidad -

Familiares, organismos de derechos humanos, dirigentes y ciudadanos se reunieron para homenajear a la histórica referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, fallecida a los 95 años.
Actualidad -

Teherán aseguró que la medida responde a presuntas violaciones del alto al fuego por parte de Israel. Mientras tanto, se suspendieron las negociaciones de paz con Estados Unidos que debían realizarse en Suiza.
Actualidad -

La vicepresidenta asistió al acto por el Día de la Bandera en Rosario pese a no haber sido invitada por el Gobierno nacional y lanzó nuevas críticas contra el vocero presidencial.
Actualidad -