Ir al contenido
Logo
Cine y series

El príncipe Harry y Meghan Markle lanzan un nuevo trailer de su serie: "Nadie sabe la verdad, nosotros sí"

El documental llegará a la plataforma de Netflix, presentado en dos volúmenes y con entrevistas tanto a los protagonistas como a personalidades que cuentan su separación con la monarquía británica.

El príncipe Harry y Meghan Markle lanzan un nuevo trailer de su serie: "Nadie sabe la verdad, nosotros sí"
El príncipe Harry y Meghan Markle lanzan un nuevo trailer de su serie

El Príncipe Harry y Meghan Markle prometieron contar su versión de la historia y ya reveló su fecha de estreno a través de un reciente nuevo trailer oficial. "Nadie sabe la verdad, nosotros sí", aseguran, garantizando que darán su visión nunca antes dicha.

Se trata de un documental que estará dividido en dos partes: el primero (que abarca desde el episodio 1 al 3) que desembarca en la plataforma de Netflix este jueves 8 de diciembre, mientras que la segunda (del 4 al 6) llegará el 15 del mismo mes.

"Es realmente difícil mirar hacia atrás ahora y decir ‘¿Qué diablos pasó?’", reflexiona Harry, mientras que en otro fragmento reconoce: "Tenía miedo; no quería que se repitiera la historia", en referencia a su madre, Diana Spencer.

Mientras que por otro lado, manifiestan que "se creó una guerra contra Meghan en función de las necesidades ajenas". El documental explorará los inicios de la relación de pareja, quienes se casaron en 2018, y que ya en 2021, decidieron renunciar a la corona.

Con material de archivo y a su vez testimonios inéditos de sus protagonistas, la serie cuenta también con la participación de amigos, familiares, allegados a la pareja, así como periodistas que siguen las cuestiones en torno a la monarquía.

El documental se suma a las entrevistas públicas que dio la pareja, quien meses atrás accedieron a presentarse en el programa de Oprah Winfrey, donde Meghan denunció a la familia real de situaciones de racismo. Pero a su vez, se suma dentro de Netflix, a los contenidos relacionados, como la serie "The Crown", creada por Peter Morgan y que recientemente estrenó su quinta tempordada. 

Motivo por el que desde Filo.News, la periodista Micaela Robles, habló con sus protagonistas. Leé la nota completa.

    Ultimas Noticias