Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Guardianes de la Galaxia Vol.3" con un emocionante trailer adelanta un épico final en Marvel

Luego de meses de espera la sorpresa del primer avance oficial llegó desde la Comic Con de Brasil. Miralo en esta nota.

"Guardianes de la Galaxia Vol.3" con un emocionante trailer adelanta un épico final en Marvel
"Guardianes de la Galaxia Vol.3" con un emocionante trailer adelanta su final

Poco a poco, algunas de las franquicias que definieron la querida Saga del Infinito del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés y como se conoce al conjunto de series y películas, conectadas entre sí), van llegando a su fin. Es el caso del 2023 que presentará la tercera parte tanto en "Ant-Man and The Wasp: Quantumania" y en "Guardianes de la Galiaxia Vol.3". Por lo que ya habiéndose estrenado el primer trailer de la primera, sólo quedaba la segunda.

La sorpresa del tan esperado avance oficial, llegó en la Comic Con de Brasil, de modo que finalmente podemos echar un vistazo a lo que se plantea como su última película y más aún con el director James Gunn a la cargo del proyecto. El cineasta viene de estrenar el Especial Navideño de los Guardines en Disney+, pero a su vez de cerrar el contrato con DC Studios, y será quien esté a cargo del aspecto creativo de las adaptaciones.

Esta segunda parte, traerá de regreso al escuadrón galáctico de Star Lord/ Peter Quill (Chris Pratt), Nébula (Karen Gillan), Groot (Vin Diesel), Mantis (Pom Klementieff), Draxx (Dave Bautista) y Rocket (Bradley Cooper), quienes aún transitan el duelo por la pérdida de Gamora (Zoe Saldaña). Este film, no sólo mostrará los caminos separados de los personajes sino cómo volverán a unirse. 

Además, la película buscará contar el pasado de algunos de los Guardianes, como oímos en el trailer: "Hemos estado huyendo durante toda nuestra vida", dice Quill. Sin embargo, principalmente esta tercera parte profundizará sobre Rocket: "Pete, ya me cansé de huir".

Algo sobre esto había adelantado el mismísimo James Gunn. "¿Cómo se hace hablar a un mapache y hacerlo real? Terminó siendo la historia más triste de todos los tiempos", cuestionó en aquel momento. Hasta el momento lo único que nos mostraron las películas sobre el personaje es que lo armaron y desarmaron por lo que lleva sus cicatrices en su espalda. Ahora el trailer nos muestra una imagen de Rocket cuando era pequeño. Todo nos lleva a indicar que estamos ante una historia dolorosa.

Además de volver a estar ante una versión adulta de Groot -que cambiará su única línea por un conmovedor "Somos Groot"-, el adelanto nos muestra por primera vez a los Guardianes utilizando uno de los trajes más icónicos de los cómics. Recurso que Marvel utilizó mucho fundamentalmente a partir de su Fase 4.

Cabe recordar que entre las primeras declaraciones sobre la realización de "Guardianes de la Galaxia Vol.3", las actrices Gillan y Klementieff "lloraron mientras leían el guión", expresaron meses atrás. Esta nueva cinta presentará a Will Poulter ("Las crónicas de Narnia: la travesía del viajero del alba", "Maze Runner") como el villano Adam Warlock.

Acompañada de un póster a pura galaxia violeta, el episodio final de la saga de los héroes más particulares de los Vengadores, llegará a los cines el 4 de mayo de 2023.