Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

"Ant-Man and The Wasp: Quantumania" revela su primer trailer con la vuelta de Paul Rudd, Evangeline Lily y la presentación del nuevo gran villano de Marvel

La tercera parte de la saga que desde hace meses promete ser "más grande e importante que las anteriores", trae de regreso a Michael Douglas y a Michelle Pfeiffer, además de incorporar la participación estelar de Bill Murray.

"Ant-Man and The Wasp: Quantumania" revela su primer trailer con la vuelta de Paul Rudd, Evangeline Lily y la presentación del nuevo gran villano de Marvel
"Ant-Man and The Wasp: Quantumania" revela su primer trailer con la vuelta de Paul Rudd, Evangeline Lily y la presentación del nuevo gran villano de Marvel

Paul Rudd y Evangeline Lily están de vuelta en el primer trailer de "Ant-Man and The Wasp: Quantumania", la nueva película de la franquicia -que así como vimos en otras varias producciones- retomará los hechos que culminaron en "Avengers: Endgame" pero que además trae consigo una de las cuestiónes claves de su Fase: presentar a Kang el conquistador, que todo indica, sería el nuevo gran villano de Marvel, luego de Thanos (Josh Brolin).

El personaje está a cargo de Jonathan Majors, y que si bien es la primera vez que lo veremos dentro del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés y como se conoce al conjunto de películas y series conectadas entre sí), cabe recordar que ya había sido introducido anteriormente.

Como te contamos, fue en "Loki", que Aquel que permanece anticipa que entre las consecuencias de ramificar la única línea de tiempo-espacio que se quiso defender, conocerían a la más peligrosa y combativa de sus variantes: justamente la de Kang, a quien podemos ver en un breve vistazo del trailer.

Kang, el conquistador en el trailer de "Ant-Man and The Wasp: Quantumania"

Regresando a la trama original que tendrá esta tercera película, además de contarnos qué fue de Scott Lang al reencontrarse con Hope Van Dyne y su familia, que habían sido eliminados por el blip (chasquido de Thanos), desarrollará su aventura luego de que la ya adolescente Cassie (en esta película interpretada por Kathryn Newton) les muestre un invento que los termina trasportando al reino Cuántico.

Las actuaciones principales se completan con el retorno de Michael Douglas como Hank Pym, Michelle Pfeiffer como Janet Pym y Michael Peña como Luis. Así como veremos la participación especial de Bill Murray (protagonista de la entrañable "Los Cazafantasmas", cuya remake es protagonizada por Rudd), quien había deslizado meses atrás su decisión de incorporarse al MCU ante su interés de iniciar un proyecto con el director Peyton Reed (a cargo de toda la franquicia del Hombre Hormiga).

Bill Murray en "Ant-Man and The Wasp: Quantumania"

El director ya había anunciado que esta tercera parte "va a ser mucho más grande, mucho más importante que las primeras dos y tendremos un aspecto visual muy diferente", por lo que la expectativa además de retormar una historia que el público acompaña desde 2015, se potenciará con las ganas de visualizar una buena trama.

"Ant-Man and The Wasp: Quantumania"

Retomando a su vez el humor al que tanto Rudd como Marvel nos acostumbran -así como el chiste sobre Spider-Man que nos adelanta el trailer-, "Ant-Man and The Wasp: Quantumania" es por las mencionadas razones una de las películas más esperadas y que estima abrirá la Fase 5 del MCU. Se estrena el 16 de febrero de 2023.

  • Marvel

Ultimas Noticias