Ir al contenido
Logo
Deportes

Messi tras le pase a cuartos: "Estoy feliz por esta victoria y por dar un pasito más"

El capitán argentino habló tras el triunfo ante Australia en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Messi tras le pase a cuartos: "Estoy feliz por esta victoria y por dar un pasito más"
Messi tras le pase a cuartos: "Estoy feliz por esta victoria y por dar un pasito más". Foto Reuters (Bernadett Szabo)

Pese al sufrimiento del final, la Selección Argentina le ganó 2 a 1 a Australia y selló el pase a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Con la alegría de haber conseguido la clasificación, Lionel Messi habló tras el triunfo y aseguró: "Estoy feliz por esta victoria y por dar un pasito más".

"Nos complicamos con el 2-1, porque era un partido controlado y lo podríamos incluso haber sentenciado. Hacen un gol de rebote y después es normal... Empiezan a meter pelotazos en los últimos minutos. Quizás, sacando la última que tapó el Dibu (Emiliano Martínez) tampoco sufrimos, sino que más bien era la sensación de que eran los últimos minutos y se venían", analizó el rosarino.

En ese sentido, la Pulga remarcó que fue un partido difícil por el poco tiempo de descanso que tuvieron tras el cierre de la fase de grupos. "Era un partido difícil, un día difícil. Tuvimos muy poco tiempo de descanso, estábamos cansados y no llegamos a recuperarnos bien. Fue un partido muy físico", sostuvo.

Sobre el final, Messi se refirió al aliento del público argentino. "Queremos estar acá por lo que se siente, lo que transmite la gente y lo que es esto. Hay que seguir unidos", cerró.

    Ultimas Noticias