Ir al contenido
Logo
Rusia_2018 #selección argentina#afa#mundial rusia 2018#dólares#Jorge sampaoli

#PagaSampaoli: juntan firmas para que Sampaoli "done" los 20 millones de dólares de su contrato

Una agencia de marketing lanzó la propuesta con el fin de que el dinero sirva para ayudar a escuelas, clubes, arreglar rutas, entre otras cosas. Ya hay cientos de argentinos que se adhirieron
#PagaSampaoli: juntan firmas para que Sampaoli "done" los 20 millones de dólares de su contrato
#PagaSampaoli, el slogan de la iniciativa con la que el entrenador "todavía nos puede dar una alegría | (Foto: Change.org)

Por sus malas decisiones, planteos y cambios, Jorge Sampaoli quedó en el ojo de la tormenta luego de la eliminación de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia. En medio de la incertidumbre sobre el futuro del entrenador, que pretende seguir al frente del equipo a pesar de que en la AFA no lo quieren y de la indiferencia de los propios jugadores, hay una sola certeza: el ingenio popular argentino no descansa.

En las redes sociales comenzó a circular una petición para que el técnico de Casilda "done" los 20 millones de dólares de su cláusula de rescisión para mejorar infraestructura y distintas instituciones del país.

La iniciativa que propuso la agencia de marketing Humo Rojo a través de Change.org dice así: "No somos una agrupación. Somos un grupo de argentinos que sintió lo que todos. Somos las víctimas de una bochornosa conducción que nos dejo sin mundial, sin Messi y sin futuro para nuestro fútbol. Sí. Quedarnos afuera nos dolió. Pero mucho más nos duele ver como la palabra dolor se convierte en dólar dejando a 40 millones de argentinos con otros deseos sin cumplir, ¿o no creés que los 20 palos verdes de la cláusula de Jorge Sampaoli podrían ser más útiles calefaccionando escuelas, mejorando clubes carenciados o arreglando rutas, que pagando la cuenta de un all inclusive de un estresado ex DT de la Selección Argentina?".

El anuncio, que ya sumó más de 1500 adhesiones, invita a "compartí esta iniciativa y estampá tu firma antes de que Tapia, Angelici, Moyano y todos los que nos quieren A.F.A.nar estampen la suya en un cheque por 20 millones de dólares a nombre de Sampaoli. Una suma que podemos aprovechar para dar vuelta muchas otras cosas".

Por lo pronto, el presidente Claudio Tapia y sus secuaces dirigentes de la AFA buscarán llegar a un acuerdo con Sampaoli para no tener que pagarle todo el contrato, mientras que la voluntad del entrenador es seguir en su cargo.

Lo cierto es que a medida de que #PagaSampaoli suma día tras días nuevos firmantes, también se va transformando cada vez más en una utopía.

  • selección argentina
  • afa
  • mundial rusia 2018
  • dólares
  • Jorge sampaoli

Ultimas Noticias