Logo Rusia

Argentina juega en..
0 días
0 horas
0 minutos
0 segundos
Rusia 2018 MUNDIAL RUSIA 2018

Rusia 2018 | La "avivada" de Inglaterra que Croacia no advirtió y la tele no mostró

Tras el gol de Mario Mandzukic que dio vuelta la semifinal del Mundial a favor de Croacia, los futbolistas ingleses se jugaron una última carta fallida

Por: Redacción FiloNews

Inglaterra quedó eliminada en las semifinales del Mundial de Rusia |

Inglaterra quedó eliminada en las semifinales del Mundial de Rusia | Foto: EFE

Estuvo realmente cerca Inglaterra de llegar a la final de un Mundial por segunda vez en su historia, luego de la conquista en sus propias tierras en 1966. Sin embargo, Croacia derribó su ilusión. Primero con el gol del empate de Ivan Perisic que estiró la definición y luego, ya en el segundo tiempo del alargue, con un zurdazo para la historia de Mario Mandzukic.

Fue precisamente después del golpe de knock cuando los ingleses apelaron a un manotazo de ahogado para revivir sus esperanzas. Pero la "avivada" no les salió. Mientras una montaña de croatas festejaba la hazaña en un costado de la cancha entre besos a un fotógrafo y abrazos con sabor a final del mundo, los delanteros Marcus Rashford y Jesse Lingard estaban parados en el círculo central con la pelota y no aguantaron la tentación de ver el campo rival vacío: comenzaron a correr rumbo al arco en el que simplemente estaba parado el arquero croata Danijel Subasic con la convicción de que la esa locura les iba a funcionar.

Mal pensados. Por un lado, porque la acción es antirreglamentaria, ya que para que se reanude el encuentro los futbolistas de ambos equipos deben estar en su propio campo de juego. Además, cegados por la ambición de evitar la derrota, cometieron un error insólito: Lingard le dio el pase a Rashfor, quien se encontraba en el campo rival y por delante de la línea de la pelota, es decir, estaba en offside.

La curiosa jugada no fue captadas por las transmisión oficial, pero sí por por la cámara de un hincha que filmó el momento y explotó en las redes sociales.

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones