No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Tecnología

Meta lanza atuendos digitales de lujo para los avatares

La Meta Avatars Store estará disponible esta semana con atuendos digitales de las marcas de moda más icónicas del mundo.

Meta lanza atuendos digitales de lujo para los avatares

Meta lanza atuendos digitales de lujo para los avatares

La semana pasada, Mark Zuckerberg anunció la Meta Avatars Store, que estará disponible de manera gradual esta semana, ofreciendo atuendos digitales de BalenciagaPrada y Thom Browne, tres de las marcas de moda más icónicas del mundo. Podrás comprar estos atuendos digitales, así como seleccionar otras opciones existentes sin costo, para que tu avatar los use en Facebook, Instagram y Messenger.

Mark se unió a Eva Chen, VP de Fashion Partnerships para Meta, en Instagram Live para conversar sobre su visión de los avatares y el metaverso, así como las oportunidades que este habilitará para marcas y negocios. Si te perdiste el live podés entrar acá.

La Meta Avatars Store estará disponible de manera gradual la siguiente semana en Canadá, Estados Unidos, México y Tailandia. Podés descubrir cómo crear tu avatar en Meta en Instagram, Facebook y Messenger. Se espera llevar la Avatars Store a realidad aumentada, así como incluir a otras marcas, pronto.

Comentarios