Ir al contenido
Logo
Vidasana #Benjamin vicuña instagram#China suarez instagram#La china suarez y benjamin vicuña#Vacunas si o no

La China Suárez instaló el debate: ¿Vacunas sí o no?

La actriz, quien se encuentra en España para acompañar a su enamorado Benjamín Vicuña, dio a conocer lo que piensa sobre las madres que deciden no proteger de determinadas infecciones a sus hijos. ¡Mirá lo que dijo!
La China Suárez instaló el debate: ¿Vacunas sí o no?

La China Suárez, quien se encuentra en España junto a su pareja Benjamín Vicuña, compartió a través de la red social Twitter qué es lo que piensa sobre aquellas madres que deciden no vacunar a sus hijos. 

"No sean egoístas. Vacunándolos protegen a los que no pueden recibirla. Gracias", expresó la ex protagonista de Casi Ángeles con el fin de que sus hijas Rufina y Magnolia no padezcan ninguna enfermedad.

Foto: Instagram @sangrejaponesa

El comentario de la China generó revuelo y diversas personas comenzaron a hacer pública su opinión. "Estás equivocada. Hay chicos inmunocomprometidos que no pueden recibir determinadas vacunas", explicó una de sus seguidoras. 

Lo cierto es que todo lo que hace o dice la ex de Nicolás Cabre genera cierto revuelo entre el público 2.0. Y vos... ¿Qué pensás al respecto? ¿Sos de los que vacunan a sus hijos o preferís no hacerlo?

Foto: Instagram @sangrejaponesa
  • Benjamin vicuña instagram
  • China suarez instagram
  • La china suarez y benjamin vicuña
  • Vacunas si o no

Ultimas Noticias