Ir al contenido
Logo
Vidasana #Salud#vida sana#Beneficios del té#Medicina natural#Beneificios de las infusiones#Infusiones recomendadas#Alimentos naturales

#MedicinaNatural: 4 beneficios de las infusiones

Las hierbas actúan como medicamentos naturales, capaces de paliar enfermedades corporales y emocionales. ¡Conocé estos beneficios!
#MedicinaNatural: 4 beneficios de las infusiones

Como se conoce, a lo largo de los años diferentes tribus de distintas partes del mundo han utilizado hierbas y plantas de su territorio para curar enfermedades. Así fueron pasando de boca en boca por diferentes generaciones y culturas hasta el día de hoy.

Al ser un recurso que nos brinda la naturaleza sabemos que son realmente eficaces porque la naturaleza es muy sabia. Lo bueno es que conociendo sus beneficios podemos combinarlas y mezclarlas para potenciar sus efectos.

¡Tomá nota!

DEPURATIVA

Aunque no lo percibamos, nuestro cuerpo trabaja todo el tiempo para mantener todo en orden, pero nunca viene mal brindarle un poco de ayuda ya que el estilo de vida acelerado que solemos llevar nos afecta y eso es acumulativo. Para eso podés limpiar tu cuerpo con una infusión con estas hierbas: cola de caballo, bailahuén, zarzaparrilla y sanguinaria.

Sanguinaria

PARA EL COLON IRRITABLE

Estar hinchada y con dolores permanentes en el estómago es muy odioso. Generalmente el síndrome del colon irritable suele ser la principal causa, la cual esta empeora cuando estamos ansiosas, estresadas o preocupadas por algo. Para aliviarlo deberás preparar una infusión de melisa, boldo, manzanilla, llantén y menta. Te ayudará con la inflamación y la digestión.

Manzanilla

INSOMNIO

¿Problemas para conciliar el sueño? ¡Las infusiones naturales son de gran ayuda! La infusión perfecta en este caso lleva melisa, salvia, naranjo y menta.

Menta

HIPERTENSIÓN

Es muy riesgosa la suba de presión arterial. Por eso, para alivianarla y mantener la presión regular debes ingerir una infusión de melisa, algas marinas, olivo y hualtata.

Alga Marina

¡Probalas! 

  • Salud
  • vida sana
  • Beneficios del té
  • Medicina natural
  • Beneificios de las infusiones
  • Infusiones recomendadas
  • Alimentos naturales

Ultimas Noticias