Ir al contenido
Logo
Viral

Huracán Dorian: rescató a 97 perros y los resguardó en su casa

Chella Phillips compartió en Facebook imágenes de los animales que llevó a su hogar para que no sufran los embates climáticos. Lanzó una campaña para reunir fondos y ya juntó más de 90.000 dólares.

Huracán Dorian: rescató a 97 perros y los resguardó en su casa
Algunos de los animales rescatados. (Foto: Facebook)

Tras el paso del Huracán Dorian por las Bahamas, se viralizó el gesto que una mujer tuvo para con los animales que se quedaron en la calle.

Chella Phillips se apiadó de los perros abandonados y refugió a 97 de ellos en su propia casa, donde los alimentó, cuidó y protegió de los fuertes vientos.

Phillips ya trabajaba dentro de un refugio de animales, donde también resguardaron a varios de ellos, pero por lo visto las instalaciones no daban abasto y decidió incluir también su hogar.

Las imágenes de los canes recorrieron las redes sociales y los portales de noticias tanto nacionales como internacionales.

Afortunadamente, todos -animales y personas- se encuentran a salvo, aunque precisan donaciones para poder seguir adelante: "Mucha gente ha preguntado lo que pueden hacer hacia adelante para ayudar. Honestamente, la mejor manera de ayudarnos, es considerar una donación recurrente en paypal o nuestro sitio web y seguir nuestros rescates diarios e historias de éxito y luchas en nuestra página de Facebook. Si pudiéramos conseguir 1.000 personas a cada uno donar US$10 al mes o 500 personas US$20 al mes, nos daría la paz de la mente para saber que podríamos gastar toda nuestra energía en salvar vidas en lugar de destacando sobre nuestra propia supervivencia".

La campaña inició con una meta de 20.000 dólares y ya superó los 90.000 gracias a la veloz difusión de esta historia.

    Ultimas Noticias