Ir al contenido
Logo
Viral

La divertida reacción del Kun Agüero cuando le tocó la figurita de Lionel Messi

En medio de un streaming, el ex jugador encontró el cromo del actual capitán del seleccionado argentino y no ocultó su felicidad.

La divertida reacción del Kun Agüero cuando le tocó la figurita de Lionel Messi

En medio de un stream por Twitch, el ex jugador Sergio "Kun" Agüero protagonizó un divertido momento cuando abría varios sobres de figuritas del Mundial de Qatar 2022. Tras varios intentos, el ídolo del Manchester City consiguió el cromo de su amigo Lionel Messi, uno de los más codiciados por aquellos que están completando el álbum del certamen.

"¡Ojo lo que tocó! ¡Messi pa! ¡Ahora sí! Bueno, ¿terminamos? Ya está, era lo que quería", comentó Agüero, quien besó la imagen de la "Pulga" tras mostrarsela a las personas que observaban la transmisión.

Luego del divertido momento, el ex jugador de Independiente aclaró: "Ojo que me puede tocar repetida, eh... ¡me tocó Lionel Messi! Na, Messi va acá solito".

Desde su lanzamiento oficial, el álbum de figuritas del Mundial de Qatar 2022 se ha convertido en uno de los focos de atención de miles de personas. De hecho, en redes sociales, se han vuelto virales varios videos relacionados a este asunto.

    Ultimas Noticias