No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Resumen resumen

Coronavirus: 40 fallecidos y suman 2.847; Mario Ishii: "Yo los tengo que cubrir cuando venden falopa"; Jair Bolsonaro dio negativo por coronavirus; Nahir Galarza va por un juicio "con perspectiva de género" y más…

Enterate las principales noticias del día en este breve resumen que hicimos especialmente para vos. Actualidad, espectáculos, deportes y todo lo que tenés que saber está acá.

Coronavirus: 40 fallecidos y suman 2.847; Mario Ishii: "Yo los tengo que cubrir cuando venden falopa"; Jair Bolsonaro dio negativo por coronavirus; Nahir Galarza va por un juicio "con perspectiva de género" y más…

1

Coronavirus en Argentina: 40 fallecidos y suman 2.847

Coronavirus: 40 fallecidos y suman 2.847; Mario Ishii:

Así lo confirmó el Ministerio de Salud en el reporte matutino. Seguí leyendo acá...

2

Mario Ishii: "Yo los tengo que cubrir cuando venden falopa"

El intendente de José C. Paz fue filmado mientras le hablaba a un grupo al que admite proteger cuando venden droga en ambulancias del municipio. Seguí leyendo acá...

3

Trueno: “El género es lo de menos, lo que importa es lo que decimos”

El rapero argentino campeón de las competencias más importantes de freestyle estrenó su primer disco, que contó con colaboraciones con Wos, Nicki Nicole y Alemán y fue tendencia en 20 países. Seguí leyendo acá...

4

Jair Bolsonaro dio negativo por coronavirus

El presiente de Brasil se había infectado a principios de este mes y anunció el nuevo resultado por redes sociales. Seguí leyendo acá...

5

Nahir Galarza tiene nueva abogada y van por un juicio "con perspectiva de género"

María Raquel Hermida Leyenda defenderá a la joven condenada a cadena perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo. Seguí leyendo acá...

6

Confirman que coronavirus causa afecciones en los oídos

Tras un estudio realizado en una universidad de Estados Unidos a tres fallecidos, un grupo de investigadores confirmó esta nueva afección. Seguí leyendo acá...

7

Xavi Hernandez se contagió coronavirus

El catalán confirmó que está en perfecto estado de salud según lo expresó en la cuenta oficial del club y en su Instagram personal. Seguí leyendo acá...

Comentarios