Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

Emma Stone cumple años: su paso por 5 películas y ¿su regreso en "Spider-Man 3"?

La ganadora del Oscar cumple 32 años y lo celebramos con una selección de films y contestando la pregunta del millón: ¿Gwen Stacy será parte de lo nuevo de Marvel?

Emma Stone cumple años: su paso por 5 películas y ¿su regreso en "Spider-Man 3"?
Emma Stone: nuestra futura Cruella de Vil cumple años

El 6 de noviembre de 1988 nacía Emma Stone, una de las actrices que más velozmente se destacó en la industria de Hollywood, con personajes y films que la llevaron notablemente a trascender y sí, a estar tres veces nominada a los premios de la Academia.

Su nombre completo es Emily Jean Stone y además de ser actriz, cantar es otro de sus talentos, lo que ha quedado demostrado en algunas de sus cintas y también la llevó a participar de varias obras de teatro en los inicios de su profesión.

Su salto a la fama se dio con el film "Super cool" (de Greg Mottola), siguieron otras cintas como "The Rocker" (de Peter Cattaneo), "Los fantasmas de mi ex" (de Mark Waters), basada en la historia "Un cuento de Navidad" de Charles Dickens, sobre fantasmas que visitan a un hombre avaro durante en la previa a la Navidad. Y podríamos añadir su paso por  “Zombieland”, entre este seleccionado.

Emma Stone

Otro impactante escalón al estrellato fue "El sorprendente hombre araña" (2012), donde Stone realizó la primera adaptación realista del personaje de Gwen Stacy, que ¿regresará en "Spider-Man 3"? Vamos por partes. Su protagónico junto al de Andrew Garfield, le consolidaron aún más el reconocimiento internacional y llegada al Universo de Marvel. Aunque su personaje parecía de paso, comenzaron a circular rumores sobre su aparición en la nueva película que encabezará Tom Holland.

Este rumor, circuló por parte del periodista Daniel RPK, quien sugirió la participación de Stone en el film que prepara la franquicia, y que como anunció el actor ya está en la etapa de rodaje. Y la realidad es que aumenta las expectativas respecto del estreno y de saber si efectivamente lograrán el anhelado multiverso entre los personajes de Tobey Maguire, Garfield y Holland.

Emma Stone como Gwen Stacy, alter ego de Spider-Gwen

 La primera señal de esto se adelantó en la escena poscréditos de "Spider-Man: lejos de casa", donde  J.K. Simmons reapareció en su papel de J. Jonah Jameson, a quien dio vida en la saga del héroe que encabezó Maguire. Sin embargo, otro dato interesante es que Jamie Foxx será parte de la película y nada menos que en el papel de Electro, antagonista al que interpretó en la saga "El sorprendente Hombre Araña", protagonizada por Andrew Garfield. Lo que fue aún más llamativo, fue que el actor al confirmar la noticia, subió a sus redes una imagen de los tres Spider-Man que en minutos eliminó de su perfil.

Lo que es segura es la participación de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange lo que abre aún más las posibilidades de visitar realidades alternativas.

Emma Stone será Cruella de Vil

Fuera de ello, entre los futuros personajes de Stone será la villana Cruella de Vil, interpretada en su primer live action por Glenn Close. Sabemos que esta nueva adaptación de Disney explorará el pasado de la antagonista, desde su infancia hasta dedicir convertirse en una diseñadora. La película será dirigida por Craig Gillespie ("Yo, Tonya") y ya se sabe que sus socios, Horace y Jasper serán interpretados por Paul Walter Hauser y Joel Fry.

Tras este repaso, te dejamos un listado de cinco películas de la actriz, en los que desarrolla una fasceta distinta y sí, un legado que queda en el cine.

  • Cine

Ultimas Noticias