Lammens contra Macri, cambio de carátula en crímen del taxista, polémica con Maidana en River, Nicole Neumann y las armas y más...
Enterate las principales noticias del día en este breve resumen que hicimos especialmente para vos. Actualidad, espectáculos, deportes y todo lo que tenés que saber está acá.

Mauricio Macri en La Plata: "Esta revolución no puede parar, recién comienza"

De campaña, el presidente de la nación se mostró junto a María Eugenia Vidal, en la inauguración de un taller ferroviario, bancando el proyecto. Continuá leyendo acá...
Matías Lammens contra el Gobierno: "Empuja permanentemente a la grieta"

El presidente de San Lorenzo aseguró que el protagonista en la fórmula presidencial es Alberto Fernández, no Cristina Kirchner. Continuá leyendo acá...
Crimen del taxista: se cambió la carátula a "homicidio agravado por alevosía"

La Justicia decidió modificar la causa del karateca que asesinó a golpes al chofer tras una discusión de tránsito y se citó al acusado para este sábado. Continuá leyendo acá...
https://www.filo.news/espectaculos/Nicole-Neumann-Si-entran-a-mi-casa-y-tengo-un-arma-la-uso-20190713-0003.html

La modelo reveló que aprendió a usar armas de fuego en el Tiro Federal y que ante un episodio de inseguridad se animaría a disparar. Continuá leyendo acá...
Polémica en River por una foto en el predio de Ezeiza: ¿Borraron a Maidana?

La sala de conferencias de River Camp tuvo nuevos ploteos con imágenes del título en Madrid. Sin embargo, varios detectaron que al parecer borraron al ex defensor y estallaron las críticas. Continuá leyendo acá...
Falleció uno de los hermanos de Zinedine Zidane

El entrenador de Real Madrid había abandonado la pretemporada en Canadá en los últimos días y este sábado se confirmó el deceso de Farid. Continuá leyendo acá...
Susana Giménez contó cómo fue la noche en la que Carlos Monzón la golpeó

La diva de la televisión argentina reveló una violenta noche que pasó con el boxeador en Nápoles: "Me dejó un ojo negro". Continuá leyendo acá...