Leonor Benedetto contó cómo adoptó a uno de sus hijos: "Me abrazó y me dijo llevame con vos"; Hernán Cattaneo fue ovacionado en el primero de los cuatro shows del Gran Rex; Cáncer de mama metastásico: una droga demostró prolongar la vida por más de 5 años y mucho más...
Enterate las principales noticias del día en este breve resumen que hicimos especialmente para vos. Actualidad, espectáculos, deportes y todo lo que tenés que saber está acá.

Leonor Benedetto contó cómo adoptó a uno de sus hijos: "Me abrazó y me dijo llevame con vos"
En el programa de Telefé, PH Podemos Hablar, la actriz sorprendió con una historia que no todos conocían. Seguí leyendo acá...
Hernán Cattaneo fue ovacionado en el primero de los cuatro shows del Gran Rex
En su regreso a los escenarios en Argentina con una propuesta innovadora, el DJ presentó su nuevo formato de show. Con dos funciones agotadas en menos de 24 horas, la primera de las cuatro funciones fue un éxito. Seguí leyendo acá...
Cáncer de mama metastásico: una droga demostró prolongar la vida por más de 5 años
Un medicamento que ya se utilizaba combinadamente para tratar el cáncer de mama, demostró en un estudio clínico de fase 3 que, en asociación con otras drogas, es capaz de prolongar la vida de las personas que están atravesando el estadio metastásico de la enfermedad. Seguí leyendo acá...
Mendoza: Un joven de 20 años murió ahogado en el canal Cacique Guaymallén
El hecho ocurrió alrededor de las 17.30 del sábado, cuando el joven circulaba a bordo de un auto junto a su madre por la zona de calle Almirante Brown y José de San Martín. Seguí leyendo acá...
Flores: Clausuraron un bar con 210 personas
El lugar que funcionaba como boliche fue clausurado en las últimas horas por personal de la Policía de la Ciudad. Seguí leyendo acá...
Después de siete años, Billy Idol lanzó "The Roadside"
Se trata del primer lanzamiento del músico de rock británico, en 7 años. Escuchalo acá. Seguí leyendo acá...
Gazir, el campeón mundial de FMS: "Hubiese hecho lo mismo que Papo"
El joven español reveló detalles de su coronación en una entrevista exclusiva con Filo.News y contó cómo se superpuso al mal arranque en la final, cómo ve a los freestylers argentinos y por qué los españoles tienen supremacía en los torneos internacionales. Seguí leyendo acá...
The Challenge: Rusia rodará la primera película en el espacio
La producción dirigida por Klim Shipenko se adelanta al proyecto de Tom Cruise en colaboración con Space X. Seguí leyendo acá...
Emmy 2021: nominados, hora y canal para ver en vivo
Todo sobre la ceremonia que premia lo mejor de la televisión estadounidense. Seguí leyendo acá...
Estudiantes 2 - Patronato 1, los de La Plata se quedaron con los 3 puntos
Con esta victoria, el Pincha accedió al segundo puesto del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, junto con Lanús y a tres unidades del puntero Talleres. Seguí leyendo acá...