Ir al contenido
Logo
Actualidad

3 muertos en un choque frontal en la Ruta 51, entre Tapalqué y Azul

Impactaron  un Honda Civic, en el que circulaba una familia de Bragado, y un Chevrolet Astra, con dos adultos y un niño, todos provenientes de Hinojo.

3 muertos en un choque frontal en la Ruta 51, entre Tapalqué y Azul

El siniestro se produjo anoche, minutos antes de las 21, entre las localidades de Tapalqué y Azul. Colisionaron un Chevrolet Astra  – en el que viajaba un matrimonio de Olavarría y un menor-  con un Honda Civic ocupado por cinco personas oriundas de Bragado.  

Como consecuencia del impacto, a unos 25 kilómetros de Azul, sobre la ruta 51, tres personas perdieron la vida y otras cuatro resultaros heridas.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Juan Hass (46), domiciliado en Hinojo, María Jorgelina Miño (24) y Julieta Cabrera (8), ambas de Bragado.

En tanto, las cuatro personas heridas son: Laura Beatriz Larrea (40)  y una menor de seis años. También el conductor del Honda Civic, Maximiliano Ariel Cabrera (33) y dos menores de 11 años todos con domicilio en Bragado. Otra menor resultó ilesa. 

En el lugar trabajó personal policial, médicos y bomberos de la ciudad de Azul; así como peritos de Policía Científica de este mismo distritos. Si bien se desconocen aún las causas que produjeron el siniestro vial de semejante magnitud, voceros policiales refirieron que al momento del hecho la calzada se encontraba mojada producto de las recientes lluvias en la región.

Se iniciaron actuaciones por “Triple Homicidio Culposo”  y “Lesiones” con intervención de la UFI 2 de Azul a cargo del Dr. David Carballo.

    Ultimas Noticias