Ir al contenido
Logo
Actualidad #Nahir galarza#Silvia mantegazza#Fernando pastorizo

Silvia Mantegazza: "Desearía que tu asesina jamás pueda borrarse tu carita de su mente"

A través de sus redes sociales, la mujer puso en palabras su dolor ante la ausencia de su hijo y deseó que Nahir no pueda olvidarse del rostro de su hijo y que sea lo último que vea al cerrar los ojos.

Silvia Mantegazza: "Desearía que tu asesina jamás pueda borrarse  tu carita de su mente"
Las palabras de la mamá de Pastorizzo a un año del crimen

Silvia Mantegazza no pasó por alto el día. Pasó el tiempo y llegó el 29 de diciembre, una fecha de gran impacto para muchos argentinos: hace un año atrás Nahir Galarza mató por la espalda a Fernando Pastorizzo, su novio.

La madre del joven asesinado puso en palabras su dolor y envió un mensaje a través de su cuenta de Facebook. "Un día como hoy pero hace un año atrás recibía la peor noticia de mi vida. Alguien sin sentimientos ni corazón, una persona oscura decidía que ya no serías de nadie. Pero lo que nunca se imaginó es que el amor todo lo puede, todo lo transforma", mencionó en unas primeras líneas.

"Nunca te irás, te siento en cada rincón de nuestra casa y muy dentro de mí, en tus amigos, en toda la gente que aún sin conocerte personalmente te hizo un poquito suyo", continuó.

Mantegazza acompañó la emotiva publicación con dos fotos de su hijo. En una se lo ve de frente al mar, mientras que en la otra imagen, posa junto a unos muñecos.

"Me diste tanto, me enseñaste tanto en esta corta vida que te tocó!!!! Y sé que estás en paz, porque lo siento, me lo has hecho saber....y eso me tranquiliza. Sos y fuiste un ser de luz, demasiado sensible y bueno. Y sobre todo... me hiciste ver que no sirve el odio, ya lograste la justicia humana", comentó respecto a la condena de Nahir condenada a prisión perpetua.

En la carta digital, Mantegazza añadió: "pero la justicia que como madre desearía es que tu asesina jamás pueda borrarse de su mente tu carita, me imagino de sorpresa, al dispararte que la acompañe siempre, siempre y que al cerrar sus ojos para dormir, que sea lo último que vea".

A lo largo del texto, la madre de Pastorizzo no hizo mención al romance que Nahir tiene con un joven acusado de integrar una banda narco.

Silvia, madre de Fernando Pastorizzo | Foto: Twitter

Por último expresó que cuánto lo echa de menos y el cariño de su familia. "Se extraña verte chiquitito pero ¡siempre en mi corazón y en el de todos los que te amamos!", cerró.

Recordemos que unos meses atrás Mantegazza se había expresado en una oportunidad anterior, luego de que enviaran a Galarza a juicio oral en abril de 2018. "Mi confianza en la Justicia es mi reserva y estoy segura que se llegará a la verdad y se hará justicia", sostuvo en aquel momento.

Leé el mensaje completo: 

Mensaje a un año de la muerte de Fernando Pastorizo | Fuente: Facebook
  • Nahir galarza
  • Silvia mantegazza
  • Fernando pastorizo

Ultimas Noticias