Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández#Jubilados

Alberto Fernández anunció que entregará un bono para jubilados y pensionados

El presidente comunicó esta tarde que se tratará de 6 mil pesos destinados para 4,6 millones de personas.

Alberto Fernández anunció que entregará un bono para jubilados y pensionados
Alberto Fernández anunció que entregará un bono para jubilados y pensionados

Alberto Fernández anunció este lunes que entregará un bono para 4,6 millones de jubilados y pensionados, que se efectivizará desde el próximo 18 de abril, de acuerdo a la terminación del número de documento.

"Buscando recomponer el ingreso de los jubilados y jubiladas, además de los aumentos que trimestralmente reciben hemos dispuesto un bono especial de 6 mil pesos", detalló el presidente esta tarde a través de un video difundido desde su cuenta oficial de Twitter.

Acompañado por Fernanda Raverta, Directora Ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), el mandatario indicó que de este modo "fortalecemos los ingresos de nuestras adultas y adultos mayores".

 

"Estamos haciendo todo a nuestro alcance para cuidar a las familias argentinas", sostuvo Fernandez. Palabras que la funcionaria profundizó informando que el bono será efectivo a partir del "día 18 de este mes", "con terminación de documento número 0".

Alberto Fernández anunció que entregará un bono para jubilados y pensionados | Fuente: Twitter @alferdez

La medida había sido anunciada previamente por la vocera presidencial, Gabriela Cerruti, quien indicó que estaba siendo trabajada por Fernández y Raverta junto con el ministro de Economía, Martín Guzmán. Bono que llega en contexto de la aceleración de la inflación, que este mes podría ubicarse en torno al 6%.

  • Alberto fernández
  • Jubilados

Ultimas Noticias