Ir al contenido
Logo
Actualidad #Anses#Jubilados

Anses extendió hasta el 31 de marzo la suspensión del trámite de fe de vida

Para el cobro de las jubilaciones de enero, febrero y marzo, los beneficiarios no deberán concurrir a los bancos para llevar a cabo el trámite de supervivencia.

Anses extendió hasta el 31 de marzo la suspensión del trámite de fe de vida

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) extendió este jueves la suspensión del trámite de la supervivencia-fe de vida hasta el 31 de marzo de 2021. De esta forma, no será necesaria su realización para percibir las jubilaciones y pensiones de enero, febrero y marzo del año entrante.



La medida anunciada por la Anses implica que, para el cobro de las jubilaciones de enero, febrero y marzo, los beneficiarios no deberán concurrir a los bancos para llevar a cabo el trámite de supervivencia.



Recordemos que en condiciones habituales, dicho trámite es requisito necesario para el cobro de las jubilaciones y pensiones, y lo deben realizar los jubilados y pensionados personalmente o por medio de sus apoderados.



No obstante, frente a la continuidad del escenario de pandemia de coronavirus, el organismo previsional optó por prorrogar nuevamente la suspensión temporal de la diligencia. Para más información, se encuentra a disposición el sitio web de la Anses.

  • Anses
  • Jubilados

Ultimas Noticias