Ir al contenido
Logo
Actualidad

Casi chocan dos aviones: "Estuvimos a 300 pies, son unos inútiles"

Un piloto discutió con una operadora de la torre de control de Aeroparque tras pasar por una peligrosa situación en el aire.

Casi chocan dos aviones: "Estuvimos a 300 pies, son unos inútiles"

El piloto de un avión privado, que viajaba de Buenos Aires a San Fernando, le reprochó a una de las operadoras de la torre de control del Aeroparque Jorge Newbery un momento peligroso al quedar a menos de 500 pies de otra aeronave. 

La conversación entre ambos se tornó agresiva cuando el piloto llamó a los trabajadores de la torre de control "inútiles" y la operadora le respondió "idiota" después del casi choque entre aviones por una "saturación en el sector".

En el audio dado a conocer por TN, el piloto le reclama a la operadora: "Estuvimos a 500 pies, por momentos a 300 pies de diferencia". La operadora le dio la razón y le explicó: "Es la saturación que tenemos en este sector y en este trabajo en este momento".

No contento con la explicación, el piloto respondió: "La verdad es que son unos inútiles, ese es el problema". La operadora no se quedó callada y le contestó la agresión: "¿Si? Venga a decírmelo personalmente por favor, idiota".

    Ultimas Noticias