Ir al contenido
Logo
Actualidad

Cristina Kirchner en Malvinas Argentinas: "Si hay que pedir disculpas, las pedimos"

La presentación de Sinceramente fue en el estadio DirecTV Arena, en Malvinas Argentinas. 

Cristina Kirchner en Malvinas Argentinas: "Si hay que pedir disculpas, las pedimos"

La ex presidenta presentó su libro Sinceramente en el municipio de Malvinas Argentinas, donde estuvo acompañada por el precandidato a diputado, Sergio Massa, lo que representó el reencuentro público entre ambos después de 10 años. 

El acto comenzó alrededor de las 17.30 en el estadio DirectTV Arena de la localidad de Tortuguitas. 

El evento ofició de cierre de campaña de Cristina Kirchner en territorio bonaerense y mostró la primera fotografía de la ex mandataria con Massa luego de la reconciliación. 

Además, estuvo el precandidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, su compañera de fórmula, Verónica Magario, y otros integrantes de las listas de candidatos bonaerenses. 

Como es costumbre en las presentaciones, la candidata a vicepresidenta tuvo duras palabras para las medidas del actual gobierno: "Estas políticas económicas son un verdadero tsunami sobre la vida de todos y todas", dijo CFK. 

Estas palabras se dieron cuando criticaba que "algunos quieren explicar la realidad con fenómenos meteorológicos y términos fluviales" y la metáfora de que "estamos en el medio del río", que utilizó la gobernadora Vidal. 

Sobre la relación con Sergio Massa, sostuvo que "los que nos habíamos distanciado y nos volvimos a juntar sabemos que mucho más importante es la Argentina que nuestras diferencias".