Ir al contenido
Logo
Actualidad

Cristina Kirchner en Mar del Plata: "Nos dicen soviéticos pero son anticapitalistas"

La candidata a vicepresidente apoyó a Axel Kicillof y Fernanda Raverta para gobernador e intendenta. 

Cristina Kirchner en Mar del Plata: "Nos dicen soviéticos pero son anticapitalistas"

La ex presidenta Cristina Kirchner continúa alejada de la campaña para presidente, que tiene como máximo referente a quien en verdad es el candidato, Alberto Fernández, y sigue recorriendo el país con las presentaciones de Sinceramente. 

No obstante, la de esta tarde no fue igual a las demás: Cristina llegó a un territorio que en semanas votará para intendente y gobernador, por lo que estuvo acompañado de los candidatos: Fernanda Raverta y Axel Kicillof. 

"A vos Axel te acusan de soviético... mirá, soviético son estos, vos no sos soviético"

Sobre su ex ministro de Economía dijo: "Sería estupendo que la Provincia tuviera un gobernante que entendiera qué pasa con la Economía”. Y tampoco se olvidó de criticar a María Eugenia Vidal, principal apuntada siempre por la candidata a vice. 

CFK la señaló por sus declaraciones sobre que el aumento de la desocupación se da por un aumento de la población: "Es un disparate total;  o lo dijo para salir del paso o si la asesoraron así y está convencido de que es eso todos los bonaerenses están en graves problemas”.

Acompañada por Marcelo Figueras, la senadora dijo sobre el gobierno nacional que "no le extraña nada" que hagan, pero que nunca pensó "iban a hacer esto que hicieron, tenía mis sospechas, pero no a este nivel". 

En tanto, no soslayó el episodio ocurrido en Mendoza, donde un militante de Cambiemos atacó a golpes el auto de una candidata a concejal del Frente de Todos. CFK utilizó el caso para explicar la campaña mediática que suele denunciar: "Si ese energúmeno hubiera sido militante de Todos seguramente hubiera salido en todos lados".

Por último, al hablar de Raverta, la candidata a vicepresidenta destacó que "tiene sensibilidad y los problemas de los argentinos requieren sensibilidad y capacidad, con capacidad solo no alcanza". 

    Ultimas Noticias