Ir al contenido
Logo
Actualidad #noticias#Resumen

Cristina a indagatoria, suben los cigarrillos, Copa Davis: estas son las 5 noticias más importantes de la tarde

En un minuto, te contamos todo lo que tenés que saber para arrancar el fin de semana bien informado. Los temas principales del día
Cristina a indagatoria, suben los cigarrillos, Copa Davis: estas son las 5 noticias más importantes de la tarde

Llaman a Cristina Fernández y a sus hijos a indagatoria 

cristina fernandez cfk

El juez Bonadio los citó por la causa Los Sauces. Es la tercera vez que la expresidenta se debe presentar a declarar en Tribunales por causas de corrupción y lavado de dinero. Seguí leyendo acá…

Vuelven a subir los cigarrillos: conocé el nuevo precio

La empresa Massalin Particulares, propietaria de las marcas más populares, publicó una nueva lista de precios. El año pasado, las subas superaron el 60% Seguí leyendo acá…

#Copa Davis: Derrotas de Pella y Berlocq y Argentina está 2 a 0 abajo en la serie

Guido Pella cayó en primer turno ante Paolo Lorenzi. Después, Berlocq estuvo al borde de la hazaña, pero no pudo ante Andreas Seppi. Mañana, el dobles. Seguí leyendo acá…

Marcelo Tinelli invitó a Sharapova al Bailando: ¿Accedió o no?

Con planes de lanzar en 2017 su programa, el conductor le twitteó que le gustaría que forme parte de su show durante el año que viene y ella le respondió. ¿Qué le dijo? Seguí leyendo acá…

El trago del finde: ¿Cómo se prepara el auténtico mojito cubano?

Para que brindes con tus amigos, te damos el paso a paso para hacer este clásico a base de ron, lima y menta. De Cuba a la pileta de tu casa, sin escalas. Seguí leyendo acá…

  • noticias
  • Resumen