Ir al contenido
Logo
Actualidad

Detienen a un policía que robó a ocho cuadras de la comisaría

El hecho sucedió en la noche del viernes en el barrio porteño de Villa Urquiza y el delincuente ya fue desafectado de la fuerza.

Detienen a un policía que robó a ocho cuadras de la comisaría

Un efectivo de la fuerza de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires fue detenido luego de robar con su arma reglamentaria un kiosco a ocho cuadras de la comisaria en la que había terminado su jornada laboral hacía unos minutos, según informaron fuentes oficiales.

El hecho sucedió el viernes a las 22.40 en un comercio ubicado en avenida Triunvirato al 4.400, donde el efectivo ingresó con su calibre 9 milímetros y huyó con la recaudación del trabajador. Tras denunciar el robo al 911, los policías investigaron por las cámaras de seguridad la patente del vehículo y dieron con el delincuente.

Algunas horas más tarde, detuvieron al sospechoso cuando estaba en la entrada de un domicilio de la calle Mendoza 4.500 del mismo barrio porteño y al ser identificaron confirmaron que se trataba de un agente de la Policía que prestaba servicio en la Comisaría Vecinal 12 V.

Por último, fuentes de la fuerza confirmaron que se le quitó su identificación policial y también el arma reglamentaria. En las últimas horas, la victima reconoció por imágenes fotográficas al delincuente y el juzgado de turno porteño indagará en las próximas al detenido.

    Ultimas Noticias