No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad SEGURIDAD

Detuvieron al autor de las amenazas de bomba en los trenes

El transporte ferroviario estuvo suspendido este viernes por falsos avisos sobre bombas en estaciones del Roca, Mitre y Belgrano Sur. Cayo el responsable y la ministra Bullrich avisó: "el que las hace las paga".

Miles de pasajeros quedaron varados por las falsas amenazas de bomba

Miles de pasajeros quedaron varados por las falsas amenazas de bomba

Durante tres horas los servicios de los ferrocarriles Roca, Mitre y Belgrano Sur estuvieron cancelados este viernes y miles de pasajeros impedidos de viajar, debido a varias amenazas de bomba.

El mensaje intimidatorio había advertido sobre la presencia de explosivos en las estaciones de Temperley, Tapiales y Villa Urquiza.

Cinco brigadas de la Policía Federal inspeccionaron las instalaciones ferroviarias en Temperley, Retiro, Lomas de Zamora, Constitución y Villa Urquiza. Observaron además las formaciones y las vías con resultado negativo. 

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, confirmó esta noche que fue detenido el responsable de las intimidaciones y dejó clara la estrategia de las autoridades ante las amenazas: "El que las hace las paga", avisó.

En esta nota:

Comentarios