Ir al contenido
Logo
Actualidad

Incendio en un edificio en Belgrano: hay un muerto y tres heridos, entre ellos, Felipe Pettinato

El fuego se desató en el piso 22 del inmueble; investigan las causas del incendio.

Incendio en un edificio en Belgrano: hay un muerto y tres heridos, entre ellos, Felipe Pettinato

Un violento incendio en un edificio del barrio porteño de Belgrano dejó un muerto y tres heridos. El fuego se desató poco antes de la medianoche de este martes en el piso 22 del inmueble ubicado en Palpa 2300. La víctima fatal fue hallada en el living del departamento. Los heridos, por su parte, fueron trasladados a un hospital de la zona. Entre ellos se encuentra Felipe Pettinato, hijo de Roberto Pettinato.

Vecinos del edificio tuvieron que ser evacuados y uno de ellos fue trasladado a un hospital cercano por inhalación de humo.

Efectivos de la Policía de la Ciudad, dotaciones de Bomberos y ambulancias del SAME acudieron al lugar.

El fuego habría comenzado en el interior del living comedor del departamento "F" y rápidamente se propagó por todo el departamento.

Qué dijo Roberto Pettinato sobre la salud de su hijo

"Felipe está bien. Se encuentra bien", confirmó su padre. El conductor, que no puede visitar a su hijo porque se encuentra con Covid-19, dijo que hablará con su familia para ver "realmente lo que sucedió". "No voy a creer en la prensa", dijo.

"Me enteré en el momento. Hablé con Tamara, y Felipe está bien, se encuentra bien. Veré de cuando termine el programa de hablar con la familia, de hablar con Felipe, pero Felipe está bien", confirmó.

    Ultimas Noticias